Portada de la Gaceta Oficial N° 40.762

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial número 40.762 del 07 de octubre de 2015, juris-line.com.ve

Sumario

Presidencia de la República





Decreto Nº 2.044, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado bajo la forma de Compañía Anónima, denominada Corporación Socialista del Sector Automotor, C.A., la cual funcionará como empresa matriz tenedora de las acciones de las empresas del Estado adscritas al Ministerio del Poder Popular para Industrias, que operan en el sector automotor y de autopartes.

Decreto Nº 2.045, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado bajo la forma de Compañía Anónima, denominada Corporación Socialista del Sector Electrodomésticos, C.A., la cual funcionará como empresa matriz tenedora de las acciones de las empresas del Estado adscritas al Ministerio del Poder Popular para Industrias, que operan en el sector de informática, electrodomésticos y telecomunicaciones.

Decreto Nº 2.046, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado bajo la forma de Compañía Anónima, denominada Corporación Socialista del Sector Vidrio y Envases, C.A., la cual funcionará como empresa matriz tenedora de las acciones de las empresas del Estado adscritas al Ministerio del Poder Popular para Industrias, que operan en los sectores de vidrio y envases.

Decreto Nº 2.047, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado bajo la forma de Compañía Anónima, denominada Corporación Socialista de Economía Forestal, C.A., la cual funcionará como empresa matriz tenedora de las acciones de las empresas del Estado adscritas al Ministerio del Poder Popular para Industrias, que operan en el sector forestal.

Vicepresidencia de la República

Fundación Misión Nevado

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Katiuska Coromoto Flores Fernández, como Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano de esta Fundación, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución mediante la cual se convoca a una reunión normativa laboral a escala regional, aplicada a la actividad de industria de la confección textil en la dirección que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

VENAVEGA

Providencia mediante la cual se designa, con carácter permanente, a los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se designa, con carácter permanente, a los Miembros Principales y Suplentes del Comité de Licitaciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

BOLIPUERTOS, S.A.

Providencia mediante la cual se nombra, a los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanentes, de este Organismo, Integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicas, de este Organismo, Integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marietta Carolina Henríquez Rivas, Jefa de Despacho, del Director Ejecutivo de la Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alexander Bastardo Márquez, Coordinador de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Cordero Parra, Especialista de Área, adscrito a la Coordinación General de este Organismo.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se establece el cese del ejercicio de las funciones del ciudadano José Ricardo Piña, como Jefe de División de Investigaciones (E) en la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales, con sede en el Área Metropolitana de Caracas, adscrita a la Dirección de Laboratorios Criminalístico.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nethzaly Cecilia Gutiérrez Gil, Jefe de la División (E) de la Unidad Administradora Desconcentrada, de este Organismo, del estado Vargas.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan en las Fiscalías, Unidades y Áreas de este Organismo que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, como Abogado Adjunto A, C, I, II, IV, Fiscal Auxiliar Interino y Fiscal Provisorio, en las Fiscalías y Oficinas que en ellas se mencionan, de las Circunscripciones Judiciales que en ella se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, a las Fiscalías, Unidades y Oficinas que en ellas se mencionan, de este Organismo.