¿Recuerdan a Raquel Lares? Así luce casi 30 años después de su participación en el Miss Venezuela (FOTOS)

Raquellares17
La reconocida locutora y ex Miss Sucre, Raquel Lares, quien se ha mantenido alejada de los medios venezolanos luego de radicarse en los Estados Unidos hace algún tiempo, es muy activa en sus redes sociales y comparte fotos a diario.

Luego de su paso por el Miss Venezuela en el año 1986, Lares desarrolló una exitosa carrera con programas como Complicidades, Circo Cómplice, ¡Qué chicas!, Show Business TV, Ocurrió Así (Telemundo USA y Televen en Venezuela) y la Cartelera en Globovisión.
Raquellares10

Sin embargo, este mundo de las cámaras quedó en segundo plano con el nacimiento de su hijo Carlos Enrique Correa Lares, fruto de su matrimonio con el animador y presentador Gilberto Correa. Luego de unos años, en la década de los 90, se inició en el medio radial y se consolidó como una de las locutoras más reconocidas de la radio en Venezuela.





Actualmente, disfruta de su matrimonio con el empresario Rudy Niedermeyer, efectuado en enero de 2014 y está radicada en Estados Unidos, desde donde se mantiene activa gracias a la tecnología, con su programa en la Nueva Mágica.
Raquellares2

 

Para ver las demás fotos haz click AQUÍ