Richard Rojas ganó el PRO-AM del abierto Valle Arriba Golf Club – Copa Investors Trust

Richard Rojas ganó el PRO-AM del abierto Valle Arriba Golf Club – Copa Investors Trust

torneo

Richard Rojas, Profesional de Guataparo Country Club, se alzó con el triunfo del PROAM del Abierto VAGC Copa Investors Trust con una tarjeta de 67 strokes (-3). La cita convocó a 25 Profesionales y más de 70 jugadores amateurs de diferentes categorías.

El equipo de Richard Rojas estuvo conformado por Ricardo Paz, Erick Díaz y Sergiolui Sosa quienes hicieron un aporte de 52 golpes para totalizar 119 strokes.





“Arranco la competencia del Abierto con el triunfo del ProAm y eso es un buen augurio”, dijo Richard Rojas. Agradezco el desempeño de mi equipo y tengo la mejor disposición para ser el ganador del Abierto”. El profesional manifestó que la cancha del Valle Arriba se encuentra en general en muy buenas condiciones. El segundo y el tercer peldaño del ProAm del Abierto VAGC Copa Investors Trust, fue para Daniel Escalera y Otto Solis, quien quedaron empatados con 128 strokes.

Hoy arranca la competencia de Profesionales con 44 bastonistas rentados destacando la presencia de Denis Meneghini, el número 1 del Ranking Nacional y defensor del título que el año pasado se adjudicó con -9.

El Abierto VAGC Copa Investors Trust es organizado por “Torneos de Golf” y cuenta con ekl patrocinio de Investor Trust, Help One, Vumi, VIP Florida, Galería Espacio Blanco: Gerardo Murillo Fine Art , Abanto, Cozy Life, RS21, Miguel Caballero, Ron Santa Teresa, Santa Bárbara Beach & Golf Resort (Curacao), Marriott Hotels, Solera, Casa de Campo (RD), La Monserratina, Caprogolf, Bodegas Pomar y Gatorade.