Asesinó al exsuegro, atacó a su exmujer y amputó dedos de su hijastro

Foto Archivo
Foto Archivo

Un trabajador de aserradero asesinó a machetazos a su exsuegro y dejó heridos a cuatro familiares de su exmujer. La tragedia ocurrió, la madrugada del martes, en el estado Táchira. Olimpo Guevara y Martha Lizarazo tuvieron una relación amorosa un año y el fin de semana pasado, la mujer decidió poner fin a la convivencia, reseñó Panorama.

“Mi sobrina Martha y ese hombre, Olimpo Guevara, discutieron, el domingo, y ella decidió terminar con él, por eso mismo, por lo violento que era. Se fue de la casa pero no se llevó la ropa. Regresó a la finca y aún estaba muy molesto, y le dijo a mi sobrina que si no iba a ser para él, no sería para nadie más”, narró María Josefa Serrano al diario La Nación de Táchira.

Martha y su familia viven en una finca del municipio Fernández Feo, en Táchira. Allí, según testigos, se desarrolló la noche de terror. Olimpo llegó en compañía de un adolescente de 17 años y atacó a machetazos a todos los presentes, incluyendo a un niño de 4 años, que sufrió amputación de dedos en una de sus manos.





Más información en Panorama.