Conoce el nuevo “orgasmo”, perdón el nuevo novio de Norkys Batista (FOTOS)

Conoce el nuevo “orgasmo”, perdón el nuevo novio de Norkys Batista (FOTOS)

norkys-620x622

La actriz venezolana, Norkys Batista, se encuentra de vuelta en el país y al parecer llegó para quedarse un buen tiempo. Recordemos que, la mujer se fue un par de meses a Panamá donde tuvo la oportunidad de grabar un proyecto dramático en una reconocida televisora local.

Repotenciada y siempre bella, Batista desde que pisó su país no ha dejado de asistir a todos los eventos y a los distintos medios para contar sus nuevos proyectos. ¿Pero la morenaza está tan sola como se le ve?





Recientemente, pudimos disfrutar de la “noche más linda del año”, como lo es el Miss Venezuela 2015, evento que además de premiar a Mariam Habach como la mujer más bella del país, reunió a un sin fin de talentos en un ‘after party’ que estuvo a todo dar. En éste templete, se le pudo ver a Norkys Batista junto al conocido odontólogo, Victor Sánchez, quien mantuvo, hasta hace un tiempo, una relación con Alicia Dolanyi, Miss Yaracuy 2013.

Éste par de solterones estuvieron muy junticos durante el evento y compartieron muchas fotos que luego fueron publicadas en sus distintas redes sociales.

¿Será que son pareja?

norkys2

Para ver más fotos y seguir leyendo haz click AQUÍ