Exbotones de hotel es acusado de asesinar a recepcionista

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El ex botones de un hotel ubicado en La Floresta, Angel Rafael Morales La Cruz, fue capturado en Morón (Carabobo) por una comisión de la GNB y trasladado a Caracas, donde estaba siendo solicitado por la desaparición forzada de su ex novia Nancy Tahís Sánchez Lobo (33).

Diario La Voz

Morales fue puesto a la orden del Cicpc, organismo que investiga el caso, en los interrogatorios admitió que había matado a la recepcionista de un disparo en la cara y condujo a la comisión a un terreno en el sector El Tamarindo, de Guarenas, donde habría abandonado el cadáver, que no fue localizado. Marisol Mosquera, tía de Tahís, dijo que la joven desapareció el 4 de diciembre de 2014, aproximadamente a las 10 de la noche, al salir del hotel luego de la fiesta de fin de año de los empleados.





En el hospedaje ubicado en Altamira, les indicaron que la recepcionista salió acompañada por Morales La Cruz, con quien había mantenido una relación que terminó dos meses antes. El botones al ser increpado, dijo que le dio la cola hasta el Metro, pero las investigaciones del Cicpc indicaban que el hombre tuvo algo que ver con la desaparición de la mujer, que dejó una hija de 7 años.