Los Sopranos cierra ciclo de salsa de Fimven

Los Sopranos cierra ciclo de salsa de Fimven

Los Sopranos
Hoy en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, es el cierre de la tarima del genero salsa en marco de la Feria Internacional de Música Venezuela 2015, donde la orquesta Los Sopranos tendrán a cargo el cierre magistral interpretando sus sonados éxitos.

Denominada Ruta Ara, los músicos venezolanos tendrán la oportunidad de cantar los temas de su más reciente producción discográfica titulada “Cada quien tiene su estilo” donde resalta su pasión por la salsa brava.

La Orquesta Los Sopranos gracias al éxito de su tema “Mi Sombrero de Yarey”, obtuvo el preciado premio como ha sido “Orquesta Revelación del Año”. La preciada placa fue recibida por el bajista de la agrupación Maikel Hernández, quien en nombre de Los Sopranos agradecido tan importante distinción.





“Mi sombrero de Yarey”, suena mucho en las distintas emisoras latinas no sólo en Venezuela sino en Colombia, México, Perú y Estados Unidos. Acaban de lanzar el video y ha sido toda una revolución en las redes.

El video que contó con la producción de Angel Peña, reunió en un populoso sector de Caracas a la agrupación que lidera la “Orquesta Los Sopranos” y dio vida a una interesante historia que de manera gráfica invita a bailar y disfrutar de un sonido original de salsa brava, de alta factura. La banda busca afianzar el gusto por la salsa brava.

“Mi Sombrero de Yarey” forma parte de su más reciente trabajo discográfica que lleva por título “Cada quien tiene su estilo”, donde participan músicos venezolanos de lujo y de gran trayectoria en el género latino. Por un lado, el experimentado bajista, José Soto “Mortadelo”, quien actualmente es integrante de la agrupación Bailatino, por otro lado, resalta la voz del talentoso solista Marcial Istúriz, quien ha compartido tarima con Cheo Feliciano, Gilberto Santa Rosa, entre otros. El disco también tiene composiciones de Vicente Tovar y Zulay Millán. Los arreglos son de Alberto Crespo, Mario Pazmiño y Marcial Isturiz. Temas como “Nunca es tarde”, “Espíritu burlón”, “No te vistas que no vas”, “Cada quien”, “Mi sombrero de Yarey”, que es el sencillo promocional y “Mi gente”, entre otros.

La distribución de “Cada quien tiene su estilo” está a cargo de ArepaMusic y en formato digital a través de iTunes y Amazon.

El pasado 27 de junio en la ciudad de Maracay, fue realizado en marco de un gran show la entrega del premio internacional “Latinoamericano de Oro”. Los espacios de la Casa Italia fue el escenario propicio para que talentos y personalidades se dieran cita, una vez más, para recibir la codiciada placa de carácter continental.
Christian Lisboa, de Buscando La Fama, fue la voz que anunciaba los ganadores, en el que una sala repleta de artista e invitados especiales, marcó un ambiente lleno de alegría y satisfacciones.

Prensa Carlos Camargo