Primavera/Verano 2016 de Scutaro llega a Valencia

Primavera/Verano 2016 de Scutaro llega a Valencia

Scutaro dest

Por cuarta vez de forma consecutiva, Francesco Repoli trae al reconocido diseñador Giovanni Scutaro a tierra Valenciana para dar a conocer su nueva colección primavera/verano 2016. Scutaro, oriundo de San Cristóbal, se ha convertido en uno de los diseñadores más exitosos y aclamados de Venezuela desde los años ochenta que comenzó su auge y hoy reconocido Internacionalmente.

Nota de prensa





Las carpas de CIEM (Centro Internacional de Eventos múltiples) en el municipio Naguanagua, son las elegidas para este próximo 22 de Octubre colocar la alfombra roja, a partir de las 8 de la noche.

Sera un desfile engalanado por más de 50 modelos en pasarela, uniendo la bondad con la moda, puesto que esta reciente colección de Scutaro servirá para recaudar fondos para la organización TECHO de Venezuela, destacando que la misma se encarga de superar la situación de pobreza que actualmente viven miles de personas en comunidades precarias.

La productora de eventos Francesco Producciones junto a Producciones Alagón, con todo su staff serán los encargados de hacer brillar todo, en esta noche mágica con un diseñador que siempre ha apostado a Venezuela y por eso cada uno de sus diseños, están creados con trabajo y dedicación.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.masterticketca.com también en el Centro Comercial Multicentro el Viñedo tienda Bottier primer nivel y nivel mini tienda en Art Hoy Galería, VORE Centro Comercial el Parral y para mayor información comunicarse al 0412- 955.5565/ 0414-040.2154 / 0412-782.5811 y 041448