Si emigras con toda la información, tu camino será más fácil

expoferia

 

Gracias a la ExpoFeria “Me Vine Demasiado”, los venezolanos que tengan a Miami como norte para comenzar una nueva vida más allá de las fronteras patrias, contarán con todos los datos necesarios para que este inicio sea de pocos riesgos y con todos los puntos resueltos





Aymara Chacin, una de las organizadoras afirma: “Lo que enriquece este encuentro es que el participante desde Venezuela –o desde cualquier parte del mundo- podrá tener contacto directo con los proveedores de servicios para inmigrantes en EEUU, sin tener que transportarse físicamente a ese país y poder así adelantar los trámites si es que ya decidió emigrar o evaluar su decisión si es que aún está pensando esa posibilidad. Su inversión de 15 dólares se verá retribuida con creces gracias a que obtendrá de primera mano, todos los datos que necesita tener en cuenta para comenzar su nueva vida, con un riesgo mucho menos elevado”.

Es importante decir que esta es la segunda edición de “Me Vine Demasiado”que ya se realizó el pasado mes de agosto en Miami con un éxito rotundo. La organización logró un acuerdo con la Metropolitan International University y ahora está en disponibilidad de ofrecer la posibilidad de estar en el evento a través de la tecnología, en una sala para webinar. Cabe destacar que los participantes que se conecten vía Internet, tendrán formularios que pueden rellenar con sus preguntas para que éstas le lleguen directamente a cada uno de los exponentes, por lo que tendrá la garantía que serán respondidas con la información precisa que necesitan obtener. Además, cada uno de los expositores, estará en contacto permanente con los participantes para ofrecerles asesoría y descuentos en sus servicios.

“Me Vine Demasiado” cuenta,entre otra información de interés, con lo siguiente:

  1. Primerica: Planes de pago para estudios, seguros de vida y planes de retiro. Cómo tenerlo todo cubierto. Y además, la posibilidad emprender una carrera en el área de Finanzas, sin que esto cueste un solo dólar.
  2. Metropolitan International University. Oportunidad de estudiar en USA 100% en línea, bilingüe y con la tecnología más avanzada. Además, ayuda en reválidas y doble titulación profesional.
  3. South Florida Reality: Oportunidades de inversión en Florida. Un negocio ya listo para comprar y operar. De todos los tamaños, de todos los precios.
  4. Tax Care: Impuestos, ese dolor de cabeza que nadie quiere tener. Cómo manejar de manera eficiente este tema, sin que eso signifique mortificaciones o descapitalización.
  5. ProMedic Plan: Asegura tu salud aunque aún no tengas status legal. Además, planes de seguro internacional con cobertura en Venezuela y USA.
  6. CIC Funding:  En Miami hay que tener carro. Y a crédito. Un dealer y una financiera se unen para que salgas manejando aunque no tengas todavía un Social Security.
  7. Globofran: Franquicias y Negocios para vivir legalmente en USA. Una oportunidad única de venirte a trabajar con un plan que te genere ingresos desde la primera semana.
  8. Escritorio de Raúl Sebazco: Residencia Permanente en los Estados Unidos a través de la Certificación Laboral. Una buena opción para venirse trabajando.
  9. Opciones de Inmigración. Desde una Visa de talento O1, pasando por el asilo político. Todo lo que un inmigrante debe saber para vivir con papeles en los Estados Unidos.
  10. Alcalde de Doral. Luigi Boria: Miami te abre sus puertas. Cumple con sus leyes.
Las entradas para el encuentro están a la venta en la página EvenBrite (enlace:  http://www.eventbrite.com/e/me-vine-demasiado-webinar-para-venezuela-y-el-mundo-excepto-eeuu-tickets-18652246371?aff=es2) y si el participante no tiene disponible una tarjeta de crédito o débito válida en los Estados Unidos, puede hacer una transferencia en moneda americana, para lo cual deberá comunicarse con el correo electrónico [email protected] para recibir los datos de la cuenta de la organización en un banco estadounidense. Lamentablemente, no está previsto el pago en bolívares para disfrutar del evento.
Datos del evento:
9 de Octubre