“El descontento de los venezolanos impulsará el cambio que necesita el país”

“El descontento de los venezolanos impulsará el cambio que necesita el país”

np

 

El candidato por la Unidad a la Asamblea Nacional, Eliézer Sirit aseveró cuando faltan menos de dos meses para los comicios parlamentarios del 6D, que el descontento de los venezolanos impulsará el cambio que necesita el país.





Sirit aseveró que en las calles, caseríos, barrios y urbanizaciones se palpa el descontento de los venezolanos hacia un gobierno que prácticamente quebró el país y que con su corrupción e ineficiencia generó la peor crisis de la historia venezolana.

“Vemos como las políticas equivocadas de este gobierno generaron la grave escasez de alimentos que padecemos en este momento, sumada al alto costo de la vida y los altos precios de prácticamente todo”, dijo.

Para Sirit el descontento de los venezolanos al tener que hacer largas horas de colas para poder comprar lo más básico debe traducirse en votos el 6D que generen el cambio hacia el progreso, el abastecimiento y la producción nacional.

“Con la nueva mayoría en la Asamblea Nacional legislaremos para reactivar a las empresas venezolanas y llenar los anaqueles de productos fabricados en el país, se legislará para recuperar el campo, las siembras, la agricultura, la ganadería, en fin recuperaremos la producción nacional para acabar con la escasez y la inflación, pero eso solo será posible si todos este 6D nos unimos al cambio, un mejor país nos espera”, concluyó.

Nota de prensa