Lester Toledo: Con Guanipa y Mazuco está sellada la victoria en el C7 del Zulia

Lester Toledo: Con Guanipa y Mazuco está sellada la victoria en el C7 del Zulia

np

 

“Juan Pablo Guanipa es el candidato de la esperanza en el circuito siete de Maracaibo. Desde Voluntad Popular le damos todo nuestro apoyo, porque el seis de diciembre tenemos que demostrar que estas parroquias de Maracaibo siguen siendo un bastión de la Unidad Democrática. Guanipa y José Sánchez “Mazuco” son los candidatos de la Unidad, de Leopoldo López y de toda Venezuela”, expresó el dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo, durante el lanzamiento de la campaña electoral “La Ola Naranja” en el circuito número siete de Maracaibo.





Durante la actividad que se desarrolló en la parroquia Cristo de Aranza, el dirigente nacional de la tolda naranja aseguró que desde la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa y José Sánchez “Mazuco” garantizarán la defensa de los derechos de los zulianos, en especial de quienes viven en las parroquias Cristo de Aranza, Cacique Mara y Cecilio Acosta de Maracaibo.

“Los habitantes del circuito siete todos los días sufren las consecuencias de este régimen corrupto y antidemocrático, que deja a los ciudadanos sin agua potable y sin electricidad. En Cristo de Aranza está el Hospital General del Sur y no hay ni curitas para atender a los ciudadanos, por eso invito a todos los zulianos a que el seis de diciembre ejerzan su derecho al voto en contra de este Gobierno. Tenemos que votar por Guanipa que es el candidato de la esperanza y Mazuco el de la seguridad”, afirmó Toledo.

Por su parte, el aspirante a la AN, Juan Pablo Guanipa, agradeció el respaldo y compromiso de los activistas y dirigentes de Voluntad Popular a su campaña electoral. Señaló que con unión todos los venezolanos abrirán las puertas de la libertad a Leopoldo López y a todos los presos políticos.

“Venezuela está pasando por un mal momento y todos tenemos que unirnos para sacar adelante a este país. Todos los venezolanos tenemos que aportar nuestro trabajo para darle a Venezuela el cambio que tanto necesita. Desde la Asamblea Nacional solucionaremos todos los problemas del país, porque esta gente que hoy nos gobierna destruyó el aparato productivo y nosotros queremos cambiar esa realidad”, opinó Guanipa.

En el acto que finalizó con la entrega de la bandera del Zulia a los candidatos de la AN y la juramentación de los enlaces parroquiales, el diputado de la AN, José Sánchez “Mazuco”, candidato suplente, afirmó que desde el parlamento nacional trabajara para construir un país con democracia y una Ley de Amnistía para que los presos políticos obtengan su libertad.

“Después de cinco años de prisión hubiese sido más fácil quedarme en mi casa, pero por amor a Venezuela estoy trabajando por el futuro de Venezuela y para que Leopoldo López, los estudiantes y todos los presos políticos obtengan su libertad y, los exiliados puedan regresar. Todos los venezolanos tenemos que unirnos para resguardar los votos el seis de diciembre y ganar las elecciones parlamentarias”, sostuvo Sánchez.

En el lanzamiento de “La Ola Naranja” en el circuito siete estuvieron presentes por el equipo regional de Voluntad Popular: los concejales de Maracaibo, Ángel Machado y Eduardo Vale, la coordinadora regional y candidata a la AN por el circuito número cinco, Desiree Barboza, los responsables regionales de Activismo y Organización, Luís Díaz y Joel Barrios respectivamente, el coordinador político municipal, Jesús Luzardo, la responsable municipal de Organización, Yaritza Bracho y Sonaly Atencio, miembro del equipo regional. Además de los coordinadores parroquiales: William López de Cristo de Aranza y Jesús Rivas de Cecilio Acosta, entre otros activistas y dirigentes de la tolda naranja en el Zulia.

Nota de prensa