Asesinaron de 17 tiros a una mujer en Aragua

Asesinaron de 17 tiros a una mujer en Aragua

(foto Gerardt Aponte)
(foto Gerardt Aponte)

En horas de la noche del pasado sábado asesinaron de 17 tiros a una mujer en la calle Punto Fijo de Sabaneta, en El Consejo, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, según lo reseña elperiodiquito.com / Franneidy Tinoco Vargas

Se conoció que el crimen fue cometido por un presunto delincuente apodado “El Abuelo”, que según versiones policiales posee registro delictivo, manteniendo azotados a los habitantes de la zona.

Al parecer, cerca de las 9:00 pm la víctima identificada como Katiuska Evelin Hernández Santamaría (22), salió de su casa con la intención de ir a comprar una hamburguesa. Sin embargo, sus deseos fueron truncados al ser sorprendida por tres sujetos que se trasladaban en una moto, que a sangre fría y sin mediar palabras, le efectuaron 17 tiros que alcanzaron varias partes de su cuerpo.





Había sido amenazada

Según versiones del hecho, hace una semana Hernández estaba en una fiesta cerca de su residencia; allí habría sido amenazada por parte del sujeto apodado “El Abuelo”.

En esa oportunidad la joven estaba conversando por teléfono con una persona, de quien se desconoce su identidad; al parecer su presunto victimario se percató de la situación, y de inmediato pensó que ésta le estaba aportando datos de él a otro sujeto, por lo que sin pensarlo dos veces y en medio de la reunión la amenazó con matarla en cualquier momento.

Con el pasar de los días, Katiuska presumió que dicha advertencia había quedado en el olvido debido a que se había criado desde pequeña con quien más tarde se convertiría en su homicida.

Se conoció que la fallecida dejó a cuatro hijos en la orfandad. Su cuerpo fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar.