Richard Blanco: Hoy en el circuito 5 visitamos la casa número 10.000

Richard Blanco: Hoy en el circuito 5 visitamos la casa número 10.000

Richard-Blanco-1

A tempranas horas de este domingo Richard Blanco diputado y candidato a la reelección por el circuito 5 de Caracas que comprende las parroquias (Caricuao, Antímano, La Vega, Macarao, y El Paraíso) recorrió el sector Guanabano II de la parroquia Macarao con su compañero de fórmula Stalin González y su suplente Ivlev Silva quienes fueron recibidos por los vecinos de dicha comunidad con gran receptividad.

Con paso firme y mucha energía los parlamentarios caminaron calles, veredas y callejones de esta popular barriada del oeste de Caracas donde llevaron el mensaje de la Alternativa Democrática “a partir del 5 de enero de 2016 continuaremos siendo las voces de cada uno de los venezolanos que este 6 de diciembre depositarán su confianza votando por nosotros”, señalo Richard Blanco.





Los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional continuaron caminando por el Guanabano II donde Marcelo Gutiérrez de 26 años de edad le dijo espontáneamente “Richard Blanco una vez que ganes no nos deje solos. La inseguridad en el país está desbordada. Salimos de nuestros trabajos corriendo para llegar temprano a la casa, vivimos en un toque de queda todo el tiempo”.

Richard-Blanco

Al cierre de este casa por casa donde los candidatos lograron tocar la puerta número 10.000, Richard Blanco manifestó “sabemos que el oeste de Caracas es el corazón del cambio, un cabio que late en la voluntad de un pueblo que saldrá a votar masivamente y que hará respetar la voluntad de la mayoría decidida al cambio. Defenderé cada voto ya que él representa la esperanza del pueblo venezolano, juro que nadie nos detendrá cuando decida levantar, el estandarte de la defensa del voto popular que nadie tiene el derecho a arrebatarle al pueblo”