Mets vencen a Dodgers en tercer partido de la Serie de División de la Liga Nacional

Mets vencen a Dodgers en tercer partido de la Serie de División de la Liga Nacional

z90

Los Mets de Nueva York, defendieron el Citi Field, al vencer a los Dodgers de Los Ángeles, con pizarra de 13 carreras por 7, para colocar la Serie Divisional de la Liga Nacional 2 x 1 a su favor.

zzzz7





Matt Harvey (1-0), fue el ganador al trabajar por espacio de 5 episodios en los que permitió 3 carreras (2 limpias), producto de 7 imparables y par de boletos. El diestro metropolitano, abanicó a 7 rivales.

z9

El derrotado fue, Brett Anderson (0-1), que en 3 entradas, toleró 7 inatrapables y 7 anotaciones. El zurdo, no regaló boletos y ponchó a 3.

zzzzz¡

Yoenis Céspedes, fue la bujía ofensiva al ligar de 5-3, con cuadrangular, 3 anotadas y 3 remolcadas. Travis d`Arnaud, también destacó al irse de 5-3, con bambinazo, 3 anotadas y 3 impulsadas. Curtis Granderson, no se quedó atrás, al descargar par de dobletes y fletar 5 anotaciones, en 5 visitas al plato.

z9999

Por los Dodgers, destacó el mexicano, Adrián “El Titán” González, que bateó de 4-2, con jonrón, boleto, una anotada y una producida. Howie Kendrick, también aportó al terminar el encuentro de 5-2, con vuelacerca, 3 remolcadas y una carrera anotada.

z9'''''