Aprende a “venderte” con Yei Love, Miguel Zambrano y Luis Cones

Aprende a “venderte” con Yei Love, Miguel Zambrano y Luis Cones

Foto Conferencia Vendete

Yei Love, Miguel Zambrano y Luis Cones darán conferencia “Véndete”

Este jueves 15 de octubre, tres profesionales especializados en las áreas de venta, comunicación y redes sociales, tal y como lo son: Luis Cones, Yei Love y Miguel Zambrano, se unen para dictar la conferencia “Véndete, el mejor producto eres tú” en el Hotel Eurobuilding de Caracas a las 3.00pm.





En esta conferencia los asistentes recibirán las herramientas necesarias para que sean un producto rentable: “ante la situación país te invitamos a crear, innovar y reinventarnos. Te demostraremos que ante la queja poco podrás obtener y sobre todo te recordamos que estamos viviendo un momento histórico de nuestro país. El conocimiento será clave para que salgas renovado”, aseguraron los ponentes.

El evento tiene una duración de aproximadamente seis horas, habrá sorpresas musicales y muchas otras cosas que lo harán único e inolvidable. Las entradas se pueden adquirir en la página web www.ticketmundo.com y para mayor información pueden escribir al correo [email protected] y llamar al número de teléfono 0414-2885600.

Np