Banda de Country “Lumb3rjack” estará en Venezuela

Banda de Country “Lumb3rjack” estará en Venezuela

maxresdefault

Lumb3rJack, banda de Country & Southern Rock pisa fuerte con su nuevo material, luego de su última producción; un cover de la canción de Avicii – Hey Brother, el cual tuvo más de 80.000 visitas en Youtube, dando así, inicio a su nueva producción Discográfica.

 Nota de prensa





Lumb3rjack es una agrupación dedicada a hacer Country, con fuertes influencias de otros géneros como el Southern Rock, Reggae, Electrónic music, rockabilly, Rock, honky tonk y algunos ritmos latinos. Está conformada por 3 integrantes: Emmanuel, Raúl y Osnel, quiénes a su vez componen, producen, mezclan y masterizan su propia música. Estos 3 profesionales tienen influencias muy diferentes pero el Country es definitivamente su punto de encuentro. Su música la definen como aquella que puede hacer cabecear o menear las caderas, ya que sus ritmos son drásticos y mixtos pero se fusionan en perfecta armonía.

“The King Is In Town” es el nombre de su ultimo sencillo promocinal, es una canción inspirada en una típica atracción que no es correspondida, pero que al final puede que las cosas hayan cambiado. El intérprete dentro de su egocentrismo se autodenomina rey, y cuando dice que el rey ha llegado a la ciudad se refiere hipotéticamente a que tiene todo a sus pies, inclusive la chica por la que queda cautivado. En el desenlace hay muchas situaciones donde la chica no demuestra interés alguno por el “rey”. Sin embargo, cuando ella lo ve  en tarima al final de la fiesta, las cosas cambian; puede que haya habido una conexión por todo lo que transmite él y sus compañeros con la música y no por el hecho de tratarse del centro de atención de la fiesta.

Actualmente están nominados a los Premios “Vive La Música 2015” (LIVE MUSIC 2015) en las categorías de “Canción de Rock del Año” y “Artista Rock del Año” con su sencillo promocional “The King is in Town”.