Carlos Guillermo recuerda los 80 con “puro deseo de amar”

Carlos Guillermo recuerda los 80 con “puro deseo de amar”

image (1)

El álbum fue grabado entre Venezuela y México, donde actualmente radica Carlos Guillermo.

Carlos Guillermo alza vuelo en su carrera musical con el exitoso sencillo “Puro deseo de amar”, una versión de Daiquirí, con arreglos que hacen recordar los añorados 80, brindando “un ritmo sabroso, donde no podía faltar nuestro cuatro venezolano”, según su intérprete.





El disco “El Legado”, es la placa discográfica del que se desprende este tema, en el que Carlos Guillermo incluye además canciones de Carlos Mata, Ilan Chester, Jorge Rigó, Sergio Pérez, José Antonio Bordel, Yordano, entre otros.

El propósito de “El Legado” es pasearse por las canciones más emblemáticas de la música pop de los años 80 con un estilo sencillo, fresco; conservando la esencia original de cada uno de los temas, que sin duda transportarán al pasado a todos los que lo escuchen.

Carlos Guillermo rinde homenaje al legado de la música pop de los 80, con este álbum que es un homenaje a todos esos cantantes y compositores que marcaron un antes y un después en Venezuela.

“Este proyecto representa tanto mi admiración como la de los músicos que me acompañan, para todos esos artistas”, apunta Carlos Guillermo.

“El Legado” que está bajo la producción del reconocido cantautor y productor Julio César Rodriguez, promete remover los recuerdos más preciados de los 80.

Además, “El Legado” contará con shows maravillosos en los que Carlos Guillermo promete mover las fibras de los asistentes, con las canciones de siempre que sin duda traen bonitos recuerdos.

Np