En Fotos: Así fue el mega trancazo en Mérida

IMG_0945
Más de dos mil taxistas en la ciudad de #Mérida salieron a las calle desde las 6 de la mañana para exigir al Gobierno Regional seguridad, después de que en los últimos días les han robado varias unidades. Hoy nuestra ciudad amaneció paralizada en lo que ha sido la protesta más efectiva luego de las manifestaciones de #LaSalida el pasado año 2014.

Hoy ya no sólo son los estudiantes que toman la calle, ahora son los ciudadanos cansados de la inseguridad y la mala política para resolver las necesidades de los merideños por parte del Gobernador Alexis Ramírez quien abandonó la gobernación para ser el Jefe de Campaña de los candidatos a la Asamblea Nacional por el Vigía.

Esta vez la respuesta del gobierno a los taxistas a esta hora han sido amenazas de llevarlos a la Fiscalía con sus unidades que es la fuente de trabajo; los chantajean con el rechazo de la ciudadanía a la protesta… Nada más alejado de la realidad. Hoy gran parte del comercio en solidaridad con ésta protesta baja sus Santamaría, estudiantes, transportistas y el pueblo en general se sumó a la iniciativa de los taxistas en esta mega tranca que marca un antes y un después.





El pueblo nos da un mensaje a los candidatos de la Asamblea Nacional y no es otro que los problemas cada día son mayores, que no se detienen y que la lucha es en la calle día a día. ¡La campaña está en la calle!

Es triste que nuestro pueblo tenga que salir a la calle a luchar por sí solo porque los dirigentes partidistas y políticos (actuales diputados) de la #MUD no estén al frente de estas protestas guiando a nuestro pueblo como debe ser y no dejándolo a merced de un régimen que utiliza los poderes del Estado para reprimir, amenazar y chantajear.

¡Despierta Venezuela! Seguid el ejemplo que los Andes está dando… La unidad del pueblo es el camino para salir de éste régimen que es el responsable de todo lo que después de 16 años padecemos los venezolanos.

Cada día más está demostrado que cuando salimos a las calles a pelear por nuestros legítimos derechos y constitucionalmente, logramos los objetivos.
Este 6 de diciembre tenemos que hacer la rebelión nunca antes vista en las Urnas Electorales eligiendo los verdaderos voceros del pueblo que defiendan los intereses tanto en la Asamblea Nacional como en la calle.

Esperemos que ésta vez los taxistas entiendan que el problema de la seguridad es un problema de todos y no se dejen engañar con ofrecimientos de una batería, cauchos, reposición de taxis robados y aquí “no ha pasado nada”…

La vida no se recupera… Luchemos unidos por los derechos de todos y no por los de unos pocos.

“La capacidad del pueblo unirse tiene la fuerza para conquistar lo que se proponga…Es el soberano.”

Hago un llamado a todas las fuerzas vivas y democráticas del país a realizar una GRAN protesta de calle en contra de la inseguridad y de éste régimen que no le importa que mueran cientos de ciudadanos en manos de la delincuencia.

Villca Fernández Candidato a la #AN Circuito 3 Libertador-Santos Marquina #Mérida
@VillcaFDEZ
Comando de campaña Villca Fernández
Fotos Ramón Pico !

IMG_0933

IMG_0940

IMG_0946

IMG_0947