Gran 2do casting de La Voz de Chacao iniciará este miércoles

Gran 2do casting de La Voz de Chacao iniciará este miércoles

 

np

No podíamos dejar de pensar en las destrezas y desempeño musical que tienen nuestros niños de Chacao, es por esta razón que bajo la dirección del concejal Shully Rosenthal y la colaboración de los concejales Máximo Sánchez y Daniel Godoy, se realizó el primer casting para participar en el Gran Concurso Musical, La Voz de Chacao, para buscar la voz infantil que mejor represente nuestro Municipio.





Un primer casting musical no fue suficiente para recibir a más de 100 niños queriendo mostrar sus habilidades al cantar; debido a este auge participativo se abrió un nuevo casting que se llevará a cabo en las instalaciones de la Sala Cabrujas Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, este miércoles 14 de octubre a partir de las 2:00 P.M.

El concurso es  para niños en edades comprendida desde los 6 años hasta los 13 años de edad. La presentación del casting será por orden de llegada, cada niño deberá cantar a capela y su vestimenta puede ser casual.

Un jurado especial escogerá quienes serán los diez participantes que concursaran en La Voz de Chacao, además contaremos con la presencia de importantes artistas.

Se está coordinando que antes de la presentación final, los finalistas ensayen en un estudio especial de nuestro Municipio, además se premiará a los tres primeros lugares.

A nuestros vecinos de Chacao les informamos que las inscripciones deben realizarse mandando un correo electrónico a [email protected] con los datos del representante y del participante, además de sus números de contacto.

Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad y con nuestros niños, unidos estamos Haciendo Ciudad.

Nota de prensa