Maduro exculpa a Fuerzas Armadas por ataques con granadas… pero no explica de dónde salen

Maduro exculpa a Fuerzas Armadas por ataques con granadas… pero no explica de dónde salen

Maduro-980-microfonon

El presidente Nicolás Maduro, se refirió a los recientes ataques con granadas a diversos cuerpos policiales en el país y exculpó a las Fuerzas Armadas, sin aclarar de dónde sale el armamento militar que los delincuentes utilizan en contra de los cuerpos de seguridad.

LaPatilla.com / Con información de AVN





Igualmente, Maduro condenó las falsas acusaciones por parte de voceros de la derecha, quienes pretenden generar una imagen negativa de la FANB haciendo ver que éstas atacan a cuerpos policiales del país. “Son ellos (derecha) los que lanzan a los grupos paramilitares a atacar a nuestras fuerzas militares (…) y culpan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que protege al pueblo las 24 horas al día en la frontera”.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana hace todo el sacrificio que hace por la lograr la paz en todas partes del país como para que salga la derecha a insultarlos. Yo voy a seguir denunciando a los voceros de la oposición y exigiendo respeto para nuestra FANB”, expresó Maduro desde los patios del Metro de Caracas, ubicados en Propatria, en donde se realiza el Congreso Nacional de la Juventud Trabajadora y Productiva.