Policía de Miami Beach investiga agresión sexual a niña de 7 años

portatil

La Policía de Miami Beach está investigando un reporte de agresión sexual a una niña de 7 años que tuvo lugar en el interior de un baño portatil en Miami Beach. El Nuevo Herald

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia en un área de construcción cerca de la avenida Collins y la calle 79 el domingo por la noche.





La niña de siete años, dijo a los agentes que un hombre la amenazó con un cuchillo y la forzó a entrar a un baño portátil y luego abusó de ella.

“El incidente se produjo el domingo poco después de las 7:00 p.m., cuando el padre de la niña, por alguna razón la perdió de vista”, dijo Vivian Thayer, detective de la Policía de Miami Beach.

“El padre de la niña comenzó a buscarla y en un momento dado, la vio de la mano de un hombre desconocido, llamó a su hija por su nombre, corrió hacia ella y trató de alcanzar al sujeto que huyó del lugar.”, añadió Thayer.

La policía está buscando a un hombre hispano, de unos 25-35 años, de cabello oscuro y que vestía una camiseta con el número 3 en la parte posterior, posiblemente una camiseta de fútbol.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede llamar al 305-673-7776 o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.