Portada de la Gaceta Oficial N° 40.765

gaceta

 

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.765 del 13 de octubre 2015 publicada por el portal Tuabogado.com





 

Gaceta Oficial 40765 del 13 octubre 2015

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.051, mediante el cual se nombra al ciudadano José Salamat Khan Fernández, como Miembro del Directorio del Banco Central de Venezuela.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
FUNDACIÓN «MISIÓN ÁRBOL»
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

FUNDACIÓN «GRAN MISIÓN SABER Y TRABAJO»
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Cristina Lucia Fazzina Accongiagioco, como Consultora Jurídica (Encargada), de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Henky Antonio Villegas Guzmán, Director Ejecutivo, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Xavier Alejandro Tamayo, Director General de Planificación Productiva, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se ordena, iniciar el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Páez del estado Apure, y se designa a la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan, Miembros de la Junta Interventora de ese Instituto.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Mayuri Yelitza Mendoza Martínez, en su carácter de Directora General de Prevención del Delito, dependiente del Despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana de este Ministerio, la firma de Convenios de Cooperación con las Gobernaciones y Alcaldías.

Resoluciones mediante las cuales se da por terminada las intervenciones de los Cuerpos de Policías que en ellas se mencionan, de los estados que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Anabel Pereira Fernández, como Directora de Administración, adscrita a la Oficina de Servicios Administrativos, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como Agregados Militares y de Defensa en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Ecuador.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel José Gregorio Acosta Guevara, como Director de la Dirección General de Mantenimiento del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Hermes Josues Carreño Escobar, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la facultad para firmar los actos, compromisos y demás documentos relacionados con el proyecto que en ella se especifica, por la cantidad que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada César Augusto Figueira Peralta, como Director de la Dirección de Logística de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se especifican, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402, 403 y 404) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Acta. (Venezolana de Teleféricos VENTEL, C.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se valida el Título de Médica Veterinaria a la ciudadana Andrea Maivelline Bernal Morales, otorgado por la Universidad de la Salle, de la República de Colombia.

Resolución mediante la cual se designan como Miembros del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos «Cecilio Acosta», a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designan como Miembros del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo «Mario Briceño Iragorry» a la ciudadana y al ciudadano que en ella se indican.

FAMES
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Iván Goncalves Portillo, como Cuentadante Responsable de esta Fundación, para el Ejercicio Económico correspondiente al año 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Gustavo Adolfo Muñiz Rocha, las gestiones administrativas y operativas de los, bienes tangibles e intangibles, muebles e inmuebles, y bienhechurías, presuntamente propiedad de la Empresa Consolidada de Ferrys, C.A. (CONFERRYS).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Marta Maitaeliza Quintero Villarreal, en su carácter de Directora General del Despacho de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ella se mencionan, como Responsables Patrimonial, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de toda clase de Bienes Públicos cuya desincorporación y/o enajenación sea permitida por el Ordenamiento Jurídico, perteneciente a este Ministerio, conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Neida Beatriz Atencio Castellano, Directora General del Gabinete Cultural del estado Zulia, de este Ministerio.

FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

CENAL
Providencia mediante la cual se corrige la Providencia Administrativa N° 001-2015, de fecha 15 de enero de 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Fuenmayor Buitrago, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 12/2015, de fecha 08 de junio de 2015.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marisol del Valle Teresen Tabata, Directora Estadal de este Ministerio, en el estado Monagas.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Estadales de este Ministerio, en los estados que en ellas se señalan.

INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jesiret Damaria Aular Rodríguez, Auditora Interna (E), de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Anyhaicar Nakaryht Guape Perales, como Consultora Jurídica, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sarai Raquel Martínez Hernández, como Directora de la Oficina de Sistemas y Tecnologías de la Información, de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras de las Gerencias que en ellas se señalan, de este Instituto.