Esquina de Ideas llega al municipio Sucre

Esquina de Ideas llega al municipio Sucre

IMG_20151014_151758

El Concejal del Municipio Sucre, Andrés Schloeter en conjunto con la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre y el Alcalde Carlos Ocariz, llevarán a cabo la primera edición del proyecto “Esquina de Ideas”, un espacio de encuentro para promover el diálogo, estimular la reflexión e intercambiar soluciones y planteamientos sobre bloques temáticos que formen parte del acontecer nacional a través de la discusión ciudadana. NP

Esta primera edición arrancará con el ciclo de foros “Pilares de la Democracia” y en este primer encuentro la discusión girará en torno a la Libertad de Expresión en Venezuela. “Los asistentes serán  convocados para interactuar e intercambiar planteamientos con especialistas en la materia en una plaza del Municipio, como una suerte de ágora moderna y una forma de adueñarse de los espacios públicos” explicó Schloeter.





El también Presidente de la Comisión de Tributos, Actividades Económicas y Desarrollo del Concejo Municipal de Sucre agregó que “es un honor poder contar con expertos de la talla de Milagros Socorros, Willy McKey, Paola Bautista de Alemán y Alonso Moleiro para este primer gran encuentro ciudadano. El país necesita más espacios donde los ciudadanos puedan discutir sobre la situación actual y dialogar para encontrar soluciones” puntualizó.

La sesión se realizará el próximo jueves 15 de octubre a las 5:00 pm en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos. “La invitación es abierta para que todos se acerquen y participen. Cada uno de nosotros tiene el potencial de forjar ideas que se conviertan en realidades para generar cambios concretos en nuestro país” finalizó Schloeter.

Para mayor información sobre este evento pueden visitar la página web www.andreschola.com o las cuentas Twitter @AndresChola, @AlcaldiadeSucre y @CulturaSucre y Facebook AndresChola.