Portada de la Gaceta Oficial N° 40.766

Gaceta1g-300x169

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.766 del 14 de octubre 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Gaceta Oficial 40766 del 14 octubre 2015





SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se resuelve cesar en sus funciones al ciudadano José Rubén Rivas López, como Cónsul de la República de Colombia en la ciudad de Puerto Ordaz, con circunscripción consular en los municipios que en ella se mencionan, de los estados Bolívar y Delta Amacuro. (Municipios Sucre, Raúl Leoni, Heres, Caroní, Piar, entre otros).

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, para operaciones con tarjetas de crédito y para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito», agosto 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Acta. (VENETUR, S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Doris Xiomara Suárez Pérez, Directora (E) del Instituto Universitario de Aeronáutica Civil «Mayor (AV) Miguel Rodríguez».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
IPASME
Providencias mediante las cuales se delega a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en su carácter de Directores de las Oficinas que en ellas se especifican de este Organismo, los actos y documentos que en ellas se establecen.

ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA
Aviso mediante el cual se declara vacante el Sillón Letra «Z» en vista de que el procedimiento para la elección de un nuevo Individúo de Número para ocupar dicho Sillón no fue perfeccionado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de este Ministerio, con carácter permanente, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se prorroga por el mismo lapso, las condiciones e iguales facultades y atribuciones que venía funcionando, a la Junta Administradora Especial, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan, con la finalidad de garantizar, proteger, estabilizar y desarrollar el proceso social de trabajo que se efectúa desde la Entidad de Trabajo Equipos Petroleros C.A., (EQUIPETROL).

Resolución mediante la cual se prorroga la Junta Administradora Especial de la Entidad de Trabajo Complejo Metalúrgico de Cumaná, S.A., integrada por los ciudadanos que en ella se indican, que tendrá vigencia de un año a partir del 13 de agosto de 2015.

TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Cecilia Liendo Galvis, Gerente (E) de la Oficina de Planificación, Organización y Presupuesto de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
INSTITUTO AUTÓNOMO BIBLIOTECA NACIONAL Y SERVICIOS DE BIBLIOTECAS
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Alexandra Ninoska Correa García, Consultora Jurídica, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencias mediante las cuales se ratifica a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

Providencias mediante las cuales se ratifica a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Jefes de las Oficinas que en ellas se mencionan, de este Organismo.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
«En el Proceso Penal las Motivaciones de las Decisiones Dictadas en Audiencia deben estar Contenidas en un Auto Fundado que se dicte en Extenso».