Portada de la Gaceta Oficial N° 40.767

(Foto archivo)
(Foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.767 del 15 de octubre 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Gaceta Oficial 40767 del 15 octubre 2015

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.052, mediante el cual se nombra a la ciudadana Yambradi Alice Piñango Ramírez, Superintendenta Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO), en calidad de Encargada.





Decreto N° 2.053, mediante el cual se nombra a la ciudadana Rosángela Suárez Finol, como Presidenta del Banco de Desarrollo de la Mujer (BANMUJER), en calidad de Encargada.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Carlos José Diezman Gómez, Director General, (E), de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República.

Resolución mediante la cual se declara el cese en sus funciones a las autoridades Regionales de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral Occidental, Los Llanos Orientales, Guayana, Zona Marítima y Espacios Insulares, Los Andes, suprimidas mediante Decreto N° 2.022.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, el Titulo de Intérpretes Públicos en el Idioma Inglés. (Fredy J. Cañizalez M.; Verónica O. Álvarez; Carlos A. Velásquez Z., entre otros).

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rafael Gerardo Arrieta Virla, en su carácter de Director General, (E), de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lizbeth Victoria del Milagro Ríobueno Romero, como Gerente de la Oficina de Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

Providencias mediante las cuales se acredita para el Control de Tránsito y Transporte Terrestre, a las funcionarias y funcionarios que en ellas se especifican, de los Institutos Autónomos de Policías de los Municipios que en ellas se señalan, de los estados que en ellas se indican, que aprobaron el Programa de Formación y Capacitación para la Homologación de los Funcionarios de los Cuerpos Policiales de Circulación, Estadales y Municipales de la República Bolivariana de Venezuela.

DESPACHO DEL VICEMINISTRO DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA
Providencias mediante las cuales se autoriza el funcionamiento de las Sociedades Mercantiles que en ellas se indican, para prestar los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se procede a la publicación de la Modificación Presupuestaria de este Ministerio, por la cantidad que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Empresa de Distribución de Productos e Insumos «Venezuela Productiva C.A.»
Providencia mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa como representante de este Ministerio en el Consejo Directivo del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas, a la ciudadana Thais Morella Rebolledo de Abache.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Randy Jhair Álvarez Sayago, Responsable Patrimonial de Bienes Públicos a nivel Central, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
C.A. METRO DE CARACAS
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Alexander Márquez, Director General, (E), de la Oficina de Gestión Administrativa de este Organismo.

Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José de Jesús Monsalve Paredes, Consultor Jurídico, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Direcciones que en ellas se establecen, adscritos a los Despachos de los Viceministros que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Cristina Lucia Fazzina Accongiagioco, como Directora de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se especifican, como Jefes de las Divisiones que en ellas se mencionan, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega la facultad para la aprobación de los Pagos relacionados con las solicitudes de pasajes y viáticos dentro del Territorio Nacional de los funcionarios al servicio de este Organismo, en el ciudadano Álvaro Enrique Galindo León, en su carácter de Director Sectorial, en la Dirección de Asistencia al Despacho del Contralor.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Lisbeth Castellano Yanes, Jefe, (E), de la División de Tesorería, adscrita a la Dirección General de Administración, de este Organismo.

CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y el ciudadano que en ella se señalan.

AVISOS.