Guía de actividades para el próximo fin de semana: 23,24 y 25 de octubre en Miami

Guía de actividades para el próximo fin de semana: 23,24 y 25 de octubre en Miami

Diviértete con todas las actividades y entretenimiento que te ofrece nuestra hermosa ciudad para ti y tu familia.

Viernes 23 de octubre:

– Natalia Lafourcade en el Festival Miami:

Ausente de los escenarios del sur de Florida desde hacía varios años, Lafourcade regresa para promover el disco y cantar en vivo el viernes 23 de este mes en el UM Gusman Concert Hall como parte del Festival Miami. Será la primera vez que la artista acuda a esta celebración de géneros musicales diversos que anualmente presenta la Escuela Frost de Música de la Universidad de Miami.
Gusman Concert Hall (Universidad de Miami)
1314 Miller Dr. Coral Gables
Miami,  Florida
23 de octubre
8:00pm
Para mayor información visite: www.festivalmiami.com (305)-284-4940

– Presentación del libro A History of Little Havana:





El Instituto de Investigaciones Cubanas de FIU invita a la presentación del libro A History of Little Havana, por Guillermo J. Grenier y Corinna J. Moebius.

Viernes, 23 de octubre
8:00 PM
Books & Books, 265 Aragon
Av, Coral Gables.
Miami, Florida
Para más información y confirmar asistencia, favor de llamar al (305) 348-1991 o escribir a [email protected].

– iÓpera Viva, Viva Ópera!:
Florida Grand Opera y la Ciudad de Hialeah presentan en el regreso de ¡Ópera Viva, Viva Ópera! como parte de la serie cultural Opera en Hialeah, un concierto semi-escenificado de lo mejor de la próxima temporada 2015-16 de FGO, interpretado por los Jóvenes Artistas de Florida Grand Opera.

Viernes 23 de octubre
7:00 pm.
Entrada gratis pero se necesita reservar por anticipado en http://fgofall.eventbrite.com

Sábado 24 de octubre:

– Ricky Martin ft Wisin actuarán en America Airlines Arena
Uno de los cantantes puertorriqueños más conocido internacionalmente va a actuar este sábado en Miami Arena Airlines. Si te gusta el pop latino no te puedes perder este concierto de Ricky Martin en Miami.

Ricky Martin ha vendido cerca de 85 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo seis Billboard # 1 álbumes, puesto en marcha varios recorridos que atraviesan mundo que venden a cabo espectáculos en cerca de 60 países y ha ganado numerosos premios incluyendo seis premios Grammy, diez Billboard Music Awards y se ha ganado el reconocimiento mundial por su trabajo humanitario.

American Airlines Arena
Miami,  Florida
24 de octubre
10:00pm
Para mayor información visite:  Miami Arena Airlines

– Congreso “Edifica”:
Bajo el lema “Dios Te Quiere Llevar a Nuevas Alturas” regresa el congreso “Edifica”, cuya visión es equipar a la mujer de un espíritu de excelencia y de herramientas para que pueda edificar su vida, su familia y también el reino de Dios de forma integral. Luego de su repetido éxito y constante crecimiento cada año, vuelve para llenar de buenas energías la ciudad de Miami.

Sábado 24 de octubre de 2015
9:00AM a 9:00PM
James Knight Center
Para mayor información visite: www.edificamujer.com

– Festival de Huerto de Calabazas. 
En tiempos de Halloween, cualquier actividad que alimente la imaginación de los más pequeños es bien recibida, como el festival de huerto de calabazas. Los niños reciben una calabaza gratis y los ositos de peluche gratuitos en este maravilloso festival.
Se puede ir con disfraz de Halloween, accesorios o maquillados de forma tenebrosa. Sin duda, mucha diversión para toda la familia.

Sábado 24 de octubre
11:00Am – 2:00PM
Kendall Regional Medical Center
11750 SW 40 St.
Miami, FL.
Para participar inscribirse en https://a.pgtb.me/9VhgMM o llame al (305)-222-2200.


– Feria de Salud en Broward:
Mantener la salud en tu vida y en tu familia debe ser prioridad, así que dedica un espacio de tu tiempo a chequear que todo esté en orden en tu cuerpo y en el de tu familia.
Pruebas gratuitas de VIH, hepatitis, colesterol, higiene dental, vacunación contra la influenza, registro para mamografias y citologias para mujeres mayores de 50 años y mucho más podrás encontrar en esta Feria de Salud.

Sábado 24 de octubre
9:00AM – 1:00PM
Unilatina International College
3130 Commerce Parkway
Miramar, Fl 33025

–  Cierre del South Beach Festival de Mariscos:
El festival comienza el célebre temporada Stone Crab anual de Miami cada mes de octubre. El sábado cierra una semana de actos deleitables incluyendo experiencias de cocina interactivas y batallas culinarias.
En la arena de South Beach, el festival estará rodeado de pequeñas cafeterías de restaurantes exclusivos locales, varios bares, una etapa entertainement vivo, zonas interactivas y mucho más.

Sábado 24 de octubre
1:00 pm – 7:00pm
South Beach en Lummus Park
Ocean Drive entre 7 y 9 Calles
Miami, FL.
Más información, entradas y otros programa del evento: www.sobeseafoodfest.com

Domingo 25 de octubre:

– Coconut Grove Pumpkin Patch Festival:
Entre calabazas y palmeras, se puede tener una singular diversión de la temporada de Halloween.
Coconut Grove pone en un fin de semana lleno de diversión para la familia, junto con espantapájaros, laberintos de heno, juegos mecánicos, paseos en heno hillbilly, y por supuesto de calabaza en abundancia.
Un montón de actividades para los niños, una fiesta de la calabaza Food Court, y Pumpkin Beer Garden de mamá y papá.

Domingo 25 de octubre
10:00AM- 6:00PM
Peacock Park en Coconut Grove
2820 McFarlane Rd
Miami, FL 33133
Más información y compra de entradas: www.coconutgrovepumpkinpatch.com

– Cierre de el Miami New Construction Show:

Por segundo año consecutivo, el Miami New Construction Show organiza la única expo y congreso de bienes raíces en el sur de la Florida para compradores e inversionistas del ramo de la preconstrucción en el Miami Beach Convention Center.

La expo de este año tiene una duración de cuatro días a terminar el domingo 25 de octubre; se espera que más de 25,000 visitantes lleguen a este cierre en South Beach en busca de información sobre los proyectos, las tendencias y las oportunidades más recientes en el mercado de la preconstrucción de condominios en el sur de la Florida que se encuentra en pleno auge.

Si desea más información sobre el Miami New Construction Show visite www.miaminewconstructionshow.com.

 

Miami Diario