Directorio Democrático Cubano respalda lucha venezolana

Directorio Democrático Cubano respalda lucha venezolana

progresosocialLUISVELASQUEZ1805156

Este lunes el Coordinador Nacional de Derechos Humanos del partido Progreso Social Félix Velásquez, se reunió con los coordinadores del Directorio Democrático Cubano y el Movimiento en apoyo a la resistencia en el exilio (Movere) liderado por Kennedy Bolívar, para intercambiar ideas de las luchas que se están llevando a cabo en Cuba y Venezuela en materia de Derechos Humanos.

Velásquez comenzó su intervención señalando que hace falta más unión internacional entre estos dos países que han sido víctimas de un socialismo perverso que ha llenado de atraso, pobreza y división a estos maravillosos países.





Así mismo los invito a levantar la voz para que el mundo escuche lo que sucede en Venezuela y Cuba, si seguimos haciendo las cosas cada uno por su lado seguiremos teniendo poca efectividad a la hora de desmontar el discurso de los tiranos y conseguir la solidaridad de la región.

En ese orden de ideas Félix Velásquez Sugirió trabajar para crear redes políticas, fortalecer las Ong que defienden Derechos Humanos y establecer alianzas estratégicas con dirigentes de otros países para frenar el avance del Socialismo en la región.

Por otra parte Orlando Gutiérrez Boronat coordinador del Directorio Democrático Cubano agradeció la visita de varios Líderes Venezolanos para compartir la visión de la realidad venezolana y como hacer frente a esta barbarie.

Gutiérrez dejo claro la importancia de comunicarle al mundo lo que pasa en Cuba y Venezuela y dejó abierta la posibilidad de tener un espacio Radial en Radio Libertad para defender los valores democráticos donde quiera que se estén violando.

Agrego que el 22 de Octubre se realizara un evento internacional auspiciado por el Directorio Democrático Cubano donde quiere que Venezuela tenga un espacio para ventilarle al mundo lo que sucede con el estado de Derechos y las instituciones en ese país.

Para Finalizar Kennedy Bolívar expreso que solo actuando como un todo podremos dar una batalla más efectiva, tenemos mucha capacidad para articular esfuerzos en función de ganarle espacio a la revolución Bolivariana. El exilio es una trinchera de lucha no un campo para derrotados.

Nota de prensa