Khloé Kardashian rompió con James Harden por Lamar Odom

Khloé Kardashian rompió con James Harden por Lamar Odom

0013590770
Khloe Kardashian tomó distancia de su novio James Harden, jugador de los Houston Rockets, para cuidar a Lamar Odom . Pese a estar en trámite su divorcio, la mediática no se separó ni un minuto de su ex, desde que éste fuera hospitalizado en grave estado la semana pasada luego de ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, publica Infobae.
Varios reportes sostienen que cuando Odom de 35 años se despertó del coma le declaró su amor a Khloe. De acuerdo con el sitio TMZ, la hermana de Kim Kardashian aún sigue enamorada del Lamar, con quien se casó en 2009. Al parecer, el mal momento que vive el deportista la hizo querer volver a intentar retomar la relación.
El estado de salud de Odom ha mejorado en las últimas horas y ha sido trasladado del hospital de Las Vegas donde estaba internado a un centro de rehabilitación de Los Ángeles. La mediática de 31 años lo acompañó en el viaje en el helicóptero para cumplir con su promesa de apoyarlo en este momento tan duro.
Kim Kardashian junto con su madre, Kris Jenner, fueron retratadas por los paparazzi en el centro médico el fin de semana. El deportista también recibió la visita del jugador Kobe Bryant, uno de sus mejores amigos.
Durante la internación, Khloe fue quien tomó las decisiones médicas sobre el basquetbolista, ya que aún siguen casados legalmente. En esos meses de recuperación, la mediática deberá permanecer junto a él.