Barquisimeto amanece colapsada por protestas en varios puntos (Fotos)

(foto Ángel García)
(foto Ángel García)

Este jueves la ciudad de Barquisimeto amanece colapsada en varias arterias viales. A través de las redes sociales usuarios reportan protestas en diferentes puntos importantes de la ciudad las cuales mantienen colapsado el tránsito terrestre, así lo reseña elimpulso.com / Brian Vidal

Tuiteros barquisimetano reportan el cierre de la redoma de Santa Rosa en el este de la ciudad lo cual mantiene colapsada la intercomunal Barquisimeto Cabudare. A través del reporte de Ángel García se puede observar la situación de cierre y la cola enorme que se extiende hasta Valle Hondo en el municipio Palavecino. Según indican usuarios de la red social Twitter el cierre se realiza como protesta a los constantes apagones que ocurren en la zona.

Cerrada la Florencio Jiménez





Otro de los reportes en Twitter señala que la vía que comunica a Barquisimeto con Quíbor y la carretera Lara Zulia se encuentra cerrada a la altura de El Pescaito. La vía se encuentra cerrada en ambos sentidos con palos y cauchos prendidos en fuego. Vecinos de Villa Productiva protestan por servicios públicos como agua, aseo y energía eléctrica, así como también la inseguridad que mantiene azotada la zona.

Norte incomunicado

El norte de Barquisimeto vuelve a ser víctima de los cierres y las protestas ya que amas de casas, estudiantes y trabajadores en general ven obstaculizad su día por los cierres. Esta vez el cierre es en la intercomunal Barquisimeto Duaca y hasta la vía alterna que siempre se utiliza en estos casos que es la de Carorita también se encuentra cerrada.

El cierre es exactamente en El Cují a la altura de las estaciones de servicio que se encuentran en la vía principal de ese poblado. Sin embargo aun no hay reportes del por qué de la tranca.

Se les recomienda a los usuarios de estas importantes arterias viales tomar las previsiones que el caso amerita para evitar más colapso y el retraso camino a sus puestos de trabajo.

Chóferes de una linea de transporte privada que presta servicio hacia el norte indicaron que hasta no se solvente la situación no prestaran servicio y permanecerán en su parada habitual en las cercanias del Centro Comercial Arca en la Av. Vargas.