Chacao se viste de rosa este sábado y se une a la lucha contra el cáncer de mama

Chacao se viste de rosa este sábado y se une a la lucha contra el cáncer de mama

debilidadesyvicios.com
debilidadesyvicios.com

 

Siempre pensando en promover la salud y el bienestar de nuestra comunidad de Chacao a través del deporte, este sábado 24 de octubre tendremos una actividad especial con la compañía de Senosayuda.

Nota de prensa





Trae tu prenda de color rosa y únete a la Lucha Contra el Cáncer de Mama Haciendo Deporte Haciendo Ciudad, la cita es en nuestras actividades deportivas simultaneas que se están realizando en la Cancha Látigo Chavez (Chacao) y en la Zona Norte de Los Palos Grandes, C.C. Parque Cristal (frente al mercadito), a las 10:00 AM.

Estas actividades son totalmente gratuitas. Ven y llénate de Más Vida Más Salud, ejercítate con clases de Fit Combat, Tea Tek, Latin Caribbean, Bailoterapia y Yoga.

“Nuestros sábados deportivos se une al Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en apoyo a todas las guerreras que luchan día a día contra esta enfermedad, y en memoria de las que ya no están con nosotros”, destacó el concejal de Chacao, Shully Rosenthal.

Igualmente manifestó que “es importante tener conocimiento de los signos y síntomas iniciales y la demostración de cómo se realiza la autoexploración de la mama. Queremos que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida y cuiden de su salud. Unidos estamos Haciendo Ciudad”.

Es por ello, que contaremos con varios stands en representación de Senosayuda, quienes estarán dando información sobre la detención temprana del Cáncer de Mama. Así que, quienes quieran unirse y apoyar esta causa ¡Los esperamos!

sabado-deportivo-palos-grandes-rosa - copia