Expo Bienestar llega a este sábado a Bello Campo

Expo Bienestar llega a este sábado a Bello Campo

Expo Bello Campo-octubre

Habrá consultas médicas gratuitas en nutrición, despistaje de glicemia, toma de tensión arterial, medición de masa y peso corporal. Los asistentes también podrán adquirir el certificado médico vial

(23/10/ 2015).- La Comisión de Bienestar e Innovación de la Concejo Municipal de Chacao, presidida por el concejal Rafael Del Rosario, realizará este sábado 24 de octubre, la quinta jornada de Expo Bienestar y Salud que en esta oportunidad se instalará en la avenida principal de Bello Campo, frente a la panadería Flor del Sol, de 8:00 am a 2:00 pm.





Esta actividad tiene como objetivo primordial ofrecerles a los vecinos y visitantes del municipio las alternativas en el área de salud que existen actualmente.

En este sentido, los asistentes al Expo Bienestar y Salud podrán disfrutar de consultas y vacunación gratuitas. Terapias complementarias como Apiterapia, Reiki, Chakras, Apicultura y Terapia Antienvecimiento, entre otras.

También habrá toma de tensión arterial, nutrición, medición de masa y peso corporal y despistaje de glicemia. Cabe destacar que las consultas tendrán un cupo limitado.

Adicionalmente, los asistentes podrán adquirir el certificado médico vial.

El evento cuenta con el apoyo de: Ciclo Constructivo, el Sistema de Medicina y Bienestar Ocupacional, Simbio; Planisalud, Intervit, Medicina Tradicional de China, Acupuntura y Apiterapia y el Colegio de Médicos del estado Miranda.