Portada de la Gaceta Oficial N° 40.772

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.772

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.772 del 22 de octubre 2015 publicada por el portal gacetaoficialdigital.com

Sumario





Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alexander Mendoza López, como Jefe de la Oficina Nacional de Crédito Público, en calidad de Encargado; y se le delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

ONAPRE

Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2015, de Petroquímica de Venezuela, S.A., (PEQUIVEN), por la cantidad que en ella se indica. (Bs.43.354.059.672).

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 114, de fecha 11 de septiembre de 2015, donde se modificó el Clasificador Presupuestario de Recursos y Egresos aplicable a los Órganos y Entes del Sector Público. (Reimpresión G.O 40.747 de fecha 16/09/2015).

Bolsa Pública de Valores Bicentenaria

Providencia mediante la cual se crea el Grupo de Gestión de Energía Eléctrica de este Organismo; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de este Grupo.

Superintendencia Nacional de Valores

Providencia N° 056, mediante la cual se autoriza e inscribe en el Registro Nacional de Valores la Oferta Pública de 190.000.000 de nuevas acciones comunes, con un valor nominal de un bolívar cada una, por un monto de 190.000.000,00, productora un decreto de dividendo en acciones con cargo a la cuenta superávit restringido, de conformidad con lo aprobado en la Asamblea General de Accionistas celebrada el 24 de septiembre de 2014.

Providencia N° 063, mediante la cual se autoriza la Oferta Pública de Papeles Comerciales al Portador del Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal, hasta por un monto que en ella se menciona, emisión 2014, aprobada en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas y en sesión de Junta Directiva de la citada sociedad mercantil, celebradas en fechas 26 de marzo y 09 de julio de 2014. (Bs. 200.000.000,00).

Superintendencia de Seguridad Social

Providencia N° 066, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de esta Superintendencia, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica, Jurídica y Técnica).

ONCOP

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Karem Guillén Cambero, Consultora Jurídica (E) de este Organismo.

FOGADE

Providencia mediante la cual se revoca la. designación del ciudadano Luis Alberto Rojas Almeida, como Coordinador del Proceso de Liquidación de las Instituciones del Sector Financiero, y de las personas jurídicas vinculadas, pertenecientes al Grupo Financiero Confinanzas Metropolitano-Crédito Urbano.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nelly María Carrillo de Rojas, como Coordinadora del Proceso de Liquidación de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, vinculadas al Grupo Financiero Federal.

Providencia N° 518, mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 519, de fecha 16 de julio de 2015, donde se revoca la designación del ciudadano Luis Alberto Rojas Almeida, como Coordinador del Proceso de Liquidación de Banco Real, Banco de Desarrollo, C.A., (en Proceso de Liquidación).

Providencias mediante las cuales se concede el Beneficio de Jubilación Reglamentaria, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Nancy Jacinta Ortega.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Heriberto Ramón Gómez Zabaleta, como Miembro Principal de la Comisión de Registro y Seguimiento del Convenio de Reconocimiento de Títulos o Diplomas de Educación Superior entre los Países Miembros de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), en representación de la República Bolivariana de Venezuela.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Guzmán Brito, como Vicerrector (E) del Área de Planificación Desarrollo Social, con sede en Barinas, de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yarisma Esther Pérez Aparicio, como Consultora Jurídica, Encargada, del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alberto Chitty Figueroa, como Presidente, Encargado, de la Fundación de Estado Centro Nacional de Investigación y Certificación en Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano (CENVIH).

Actas. (Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Red de Transmisiones de Venezuela C.A., (REDTV) celebrada el 14 de mayo de 2015).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Belkis Mercedes Sánchez de Jaimes, Directora General de la Oficina de Gestión Humana, adscrita al Despacho del Ministro.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Antonio Enrich Molinares, Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Tesorería de Seguridad Social

Providencia N° 008-2015, mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales en las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abiezer José Guarecuco Alcalá, como Director General de Recursos Humanos, de este Organismo.

Contraloría General de la República

Resolución N° 01-00-000487, mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del municipio San Rafael de Onoto del estado Portuguesa; y se designa a la ciudadana Elisa Margot Hernández, como Contralora Interventora de esta Contraloría.