Trabajadores de 6to Poder protestan frente al Complejo Maneiro

IMG-20151023-WA015

Trabajadores de 6to Poder, tomaron la mañana de este viernes las instalaciones de la Corporación Maneiro, una vez que por órdenes del ciudadano Diosdado Cabello, según denunció el editor preso Leocenis García, se ordenó suspender la venta de papel a 6to Poder.

La decisión impidió que los semanarios del grupo pudieran circular este viernes, y pone en riesgo a decenas de trabajadores. El grupo de empleados tomó las instalaciones exigiendo su derecho al trabajo con pancartas y consignas, y pidieron al Complejo vender papel ya que, ese es un derecho a la libre empresa y libertad de prensa.





La Corporación Maneiro ?incumplió con el despacho de bobinas de papel ya prepagadas, y manifestó a la Cámara de Periódicos su decisión de no vender papel a 6to Poder. La medida fue protestada por el vice presidente de este órgano, Gaston Guisandes que, dijo ver con preocupación el hecho.

6to Poder ha responsabilizado a Diosdado Cabello presidente de la Asamblea Nacional de la brutal persecución contra su editor y el grupo editorial que ha sido respaldado por la Sociedad Interamericana de Prensa.

Nota de prensa