“Me voy o me Quedo” continúa  recorriendo Venezuela

IMG-20151012-WA0017

 

Es muy común escuchar hoy en día por motivos diversos a muchas personas decir, pensar o evaluar en irse del país intentando buscar realidades distintas para sus vidas. Sin embargo,  tomar esta decisión no sólo es un proceso lógico que hay que afrontar, este proceso va mucho más allá de eso, es un proceso que incluye fortaleza mental, emocional y hasta espiritual, para poder afrontar todo lo que ello conlleva, no es fácil pensar en comenzar una vida nueva en un lugar distinto y separarse de los seres queridos e incluso muchas veces renunciar a sueños y metas que tenías pensados en tu lugar de origen.

Después del éxito obtenido en Caracas batiendo record de taquilla en dos ocasiones a petición de público y de haber visitado las ciudades de MATURÍN, MARACAY y MÉRIDA, continúa la gira nacional de la Conferencia titulada “Me voy o me quedo”. El próximo 31 de OCTUBRE estará en  PUERTO ORDAZ; 7 de noviembre en MARGARITA, 12 de noviembre en SAN CRISTÓBAL, 18 de noviembre en CUMANÁ;  20 de noviembre en VALENCIA y cerrará el 25 de noviembre en CARACAS. Esta conferencia será  dictada por el reconocido periodista @IsnardoBravo en compañía de Coach y Conferencista Internacional @GregoryWisdom, para la cual invitamos a todo aquel que desee disfrutar de este espacio de crecimiento personal y profesional.





“Nos emociona mucho volver esta conferencia llena de herramientas para ayudar a los Venezolanos a tomar mejores decisiones sin dejarse arrastrar por arrebatos emocionales o estados transitorios que nos impulsan a tomar decisiones apresuradas sin un equilibrio entre la emoción y la razón, la idea es ser más asertivos a la hora de tomar un decisión tan importante donde se pone en juego nuestro futuro, por ello no vamos con la intención de decirle a nadie que hacer, pero sí de enseñarlos a evaluar y tomar mejor esta decisión con el fin de minimizar riesgos y ayudarte a asegurar tu éxito sea que te quedes o te vayas, porque si no tienen un plan de éxito ni aquí ni en ningún lado florecerá la esperanza de tu futuro”, dicen los Conferencistas.

Durante el evento, los ponentes harán un recorrido por el proceso de tomar esta decisión  utilizando las mejores herramientas prácticas, emocionales y reflexivas que nos permitan tomar una decisión más asertiva y equilibrada, más que dejarnos arrastrar por las mareas emocionales y presiones de la vida. Sera una conferencia muy dinámica y practica destinada a brindar a los participantes herramientas de vida y Coaching que les permita evaluar mejor sus escenarios externos e internos al momento de tomar una decisión trascendental en su vida como es la irse o quedarse.

PARA INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE CADA CIUDAD VISITE WWW.BIGCONFERENCE.NET