Caminata 10K “Soy Tequeño” se impuso ante la lluvia

Caminata 10K “Soy Tequeño” se impuso ante la lluvia

caminata

Ni la lluvia impidió que más de 2500 personas participaran en la Caminata Familiar 10K “Soy Tequeño” que inundó las principales calles de la capital mirandina para festejar de esta manera el cierre de la Semana Aniversario de los 238 años de la Elevación a Parroquia Eclesiástica de la ciudad de Los Teques.

A las 7 de la mañana cesando la lluvia justamente, arrancó la marcha tras el conteo de Christian Jiménez, presidente de la Fundación Los Teques, organizador del evento quien agradeció el apoyo dado por la ciudadanía, las direcciones del Ejecutivo regional y los cuerpos de seguridad tanto PC Miranda, Bomberos, Grupos de rescate Bace y Cóndor, así como a Poliguaicaipuro, Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Miranda.





caminata1El punto de llegada, el Mercado Plaza Los Teques, se vistió de color rosa para recibir a los participantes y además llamar a la conciencia ciudadana para luchar contra el cáncer de mama que aqueja a hombres y mujeres.

El secretario de Gobierno, Juan Fernández junto a directores del Ejecutivo y la candidata de la MUD Delsa Solórzano, quien por cierto hizo todo el recorrido, tomaron la palabra para destacar el rostro amable que lució este domingo la capital.

“Los Teques se merece momentos gratos, para compartir en familia. Felicitamos a la Fundación Los Teques por esta iniciativa y saludamos a todos los ciudadanos de la capital en su aniversario”, destacó Fernández.