Aguacero con fuertes vientos dejan un muerto y daños en viviendas en Puerto Ordaz

Foto correodelcaroni.com
Foto correodelcaroni.com

Árboles caídos, apagones, techos por los aires, vallas publicitarias caídas, corte del servicio de agua potable y al menos un muerto causó el fuerte aguacero que dejó a varios sin hogar y complicó la vialidad de los guayacitanos el sábado al caer la noche. La lluvia con descargas eléctricas y ráfagas de viento, que duró dos horas, también causó la inundación de varias viviendas a lo largo del municipio y la avería de vehículos que transitaban esa noche.

Correo del Caroni

Los accidentes no tardaron en ocurrir: según información de Protección Civil, un hombre falleció en la avenida Guayana, a la altura de la Casa de la Cultura, en San Félix, al chocar contra un árbol caído.





Zonas afectadas
El director de Protección Civil del municipio Caroní, José Zamora, manifestó su preocupación ante lo ocurrido y recomendó a los ciudadanos tomar previsiones por si llegase a repetirse el aguacero.
Con respecto a las casa afectadas, las que el día domingo fueron visitadas por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y el alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera (según comunicaron los entes gubernamentales vía Twitter), Zamora señaló que “no son casos que se recuperen de inmediato”.