Candidatura unitaria de Sergio Vergara se consolida en el estado Táchira

Candidatura unitaria de Sergio Vergara se consolida en el estado Táchira

Juramentación de Redes Populares..

Con la entrega de la bandera de Copei al candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por San Cristóbal, Sergio Vergara, la dirigencia del partido verde ratificó su apoyo a los aspirantes de la Unidad para el próximo 6 de diciembre. En una asamblea celebrada en la casa del partido verde en la ciudad de San Cristóbal, los socialcristianos recibieron a Vergara para manifestarle públicamente el apoyo a su aspiración al Parlamento Nacional. El acto contó con la presencia de directivos, militantes, alcaldes, diputados y concejales que hicieron pública su intención de apoyar la unidad para lograr el triunfo frente a los candidatos de Nicolás Maduro. NP.

Vergara agradeció el respaldo, al tiempo que aseguró estar comprometido en llevar un mensaje de cambio a la Asamblea Nacional. “Estamos comprometidos a luchar por este proceso eleccionario, estamos comprometidos a luchar desde la Asamblea Nacional. Estamos comprometidos a luchar por los problemas que todos conocemos como la inseguridad, el desempleo, el hambre, la destrucción del aparato productivo, problemas que han arrinconado a nuestros compañeros tachirenses y venezolanos. Hemos adquirido el compromiso de llevar el mensaje del cambio de una Venezuela de progreso, que permita que todos podamos salir del atolladero. Estamos seguros que este 6 de diciembre, Nicolás Maduro y Vielma Mora se van a llevar la derrota más grande que haya sufrido el PSUV en Venezuela”.





El candidato tachirense insistió en la necesidad de doblar los votos de la lista para que la representante del PSUV, la esposa del actual gobernador del estado Táchira, no pueda llegar a la Asamblea Nacional y la unidad democrática obtenga los 7 diputados del Estado para abrirles las celdas a los presos políticos, especialmente a Daniel Ceballos, uno de los líderes de la entidad andina. “Vamos a ganar con la organización ciudadana, vamos a ganar con la presencia en cada mesa de votación de nuestros testigos formados y comprometidos, vamos a ganar con la organización ciudadana, llevando el mensaje a cada rincón de San Cristóbal que me acogió hace 25 años y con quien estoy comprometido a avanzar en el desarrollo. Vamos a ganar en la calle con los votos en las manos. Tengamos la convicción, el compromiso y la seguridad que vamos a ganar el 6 de diciembre”.

Más de 1200 líderes sociales juramentados y comprometidos con el cambio
Durante el primer encuentro de Redes Populares en el estado Yaracuy, más de 1200 líderes sociales provenientes de todos los rincones del estado integrantes de las redes populares, fueron juramentados públicamente por el comando regional de voluntad popular en la entidad, como activistas del cambio comprometidos con el triunfo del 6D y la construcción de un gran liderazgo social y colectivo que permita la transformación que Venezuela necesita.

En el colorido y emotivo evento celebrado en la Plaza Junín del municipio San Felipe, estuvieron presentes el candidato suplente de la tolda naranja por el circuito 2 a la Asamblea Nacional, Ramón Flores, los miembros del comando regional de la tolda naranja Gabriel Gallo, José de la Cruz Reyes, Saúl Parra, Laura Gallo, Sergio Jiménez, Filipo Lapi, Rosy Brito, Jesalbert Perez y Carla Salazar, así como Eduardo Lapi (ex gobernador del estado), quien participó por video conferencia en el evento, los concejales Omaira Arias, Gualberto Martínez y demás coordinadores municipales.

Flores expresó que “ese es el compromiso de lucha de los diputados de Voluntad Popular, ser vanguardia de la Unidad para ganar la Asamblea Nacional y desde allí abrir las puertas del cambio, activar constitucionalmente la salida lo antes posible de todo el sistema corrupto que hoy te desangra a ti, que hoy desangra a Venezuela. Venezuela quiere cambio y nadie nos va a parar”.

En sentido, Gabriel Gallo recordó las palabras de Leopoldo López, diciendo que “la construcción de un liderazgo social y colectivo, capaz de lograr la transformación política que sueña el país, pasa por la gran tarea de recuperar la esperanza de la gente en función de una propuesta que solo puede lograrse a través del liderazgo social. Los líderes hoy juramentados son parte de la maquinaria del cambio, hombres y mueres organizados y convencidos de que la mejor Venezuela si es posible”.