Guía de actividades para el próximo fin de semana en Miami: 30/10, 31/10 y 02 de noviembre

Diviértete con todas las actividades y entretenimiento que te ofrece nuestra hermosa ciudad para ti y tu familia, con esta agenda que se extiende hasta el 1ero de noviembre. Miami Diario

Viernes 30 de octubre:

– José Luis Rodríguez en concierto





El guitarrista y compositor flamenco andaluz, nacido en Marruecos, José Luis Rodríguez llega a Miami y contará con la Orquesta de Cámara de Miami, dirigida por el maestro Omid Zoufonoun, y la participación especial del violinista Federico Britos, quien ha sido galardonado con un Latin Grammy honorífico.

El próximo 30 de octubre a las 8:30 de la noche se podrá escuchar la obra completa en el MDCA.

‘Avalón’, suite de guitarra y orquesta, de José Luis Rodríguez, con la Orquesta de Cámara de Miami, dirigida por el maestro Omid Zoufonoun

30 de octubre

8:30 p.m

Miami Dade County Auditorium

2901 W Flagler St. Miami, 33135

Para mayor información:  (305) 547-5414. Entradas: $54-58. Informes: 1-855-502-6090.

– MDC entregará alimentos a familias de bajos recursos en Miami

El Miami Dade College anunció entrega de alimentos para beneficiar a familias de bajos ingresos, dentro de los programas sociales del lateral entidad educativa.

La tradicional entrega de alimentos para favorecer a las familias pobres del Condado se realiza de maneja conjunta con la representante estatal Daphne Campbell y la empresa Farm Share.

La actividad será realizada este viernes 30 de octubre

A partir de las 10:00 de la mañana

Campus Norte, localizado en el 11380 NW de la 27 av en Miami.

– El éxodo del Mariel, 35 años después

El Instituto de Investigaciones Cubanas de FIU invita al simposio El éxodo del Mariel, 35 años después: Impactos en Estados Unidos y en Cuba.

Viernes, 30 de octubre

1:30 PM

Recinto Modesto A. Maidique de FIU

Salón 150 del Graham Center.

Para más información y confirmar asistencia, favor de llamar al (305) 348-1991 o escribir a [email protected].

– Concierto de los fundadores de los Kjarkas

Fortaleza música folklórica de Bolivia y los fundadores originales de los Kjarkas en concierto

Viernes 30 de octubre

9:00PM

Las Americas Bolivian Restaurante

2772 SW 8 St

Miami Fl 33135.

Entrada $10. Para mas información (305)-885-3366

– XVI Anuario de la Revista Literaria Baquiana

Ediciones Baquiana, la revista literaria Baquiana y el Centro Cultural Español de Cooperación Iberoamericana de Miami invitan a la presentación del XVI Anuario de la Revista Literaria Baquiana, coincidiendo con las celebraciones del 450 centenario de la fundación de la ciudad de San Agustín y la exhibición Los Caprichos: Goya – Dalí.

Viernes 30 de octubre

7:00PM

Centro Cultural Español

1490 Biscayne Boulevard

Miami, Florida. 33132.

Más información: (305) 448-9677

– Cristianos en Acción Expo Comercial

Más de 150 expositores, negociates y ministros presentando sus productors y servicios: talleres de ventas, seminarios sobre salud y bienestar, talleres finacieros, red de contactos, exposición de tecnología y mucho más.

Viernes 30 de octubre

De 4:00PM a 8:00PM

Entrada adultos $10, niños gratis.

Miami Airport Convention Center

711 NW 72 Ave, Miami, Fl

Para más información 954-597-8420.

– Sábado 31 de octubre:

– Halloween en Miami

Una de las noches más increíbles de Miami es precisamente el día de Halloween donde todo el mundo se disfraza y las calles se llenan de magia y terror…

En Miami vas a encontrar un montón de eventos para realizar en Halloween.

En el Lincoln Road Mall de South Beach se organiza una gran fiesta totalmente gratuita y muy recomendable, donde podrás ver distintos performances y actuaciones musicales.

Halloween ofrece la oportunidad de hacerse pasar por la noche y convertirse en otra persona. Es una noche para engañar o tratar. Puede ser horrible y espantosa, fantástico y divertido, o escandalosa y descarada. No importa su opinión sobre Halloween, lo más probable es que hay un evento o fiesta en Miami que le conseguirá emocionado de jugar a los disfraces.

Ya se trate de una excursión en familia, una casa embrujada espeluznante o una fiesta ruidosa, Miami ofrece:

1- Spooktober En Zoo Miami

Disfruta de un día tenebroso en el zoológico con una serie de festividades de Halloween. Adultos de 21 años pueden unirse a la diversión en The Masquerade Monster . Lleve su traje en la oscuridad con criaturas espeluznantes mientras disfruta de bares abiertos gratuitos, golosinas saladas, la casa encantada del Dr. Wilde, concursos de disfraces y baile toda la noche.

Ven a Zoo Boo de 11 a.m.-4 p.m. y disfruta de concursos de disfraces, artes y artesanías, presentaciones especiales y más. También puede disfrutar del Spooky Zoo Noches de 7 al 11 pm, es un evento después de la hora de la familia con paseos en tranvía espeluznantes, paseos en carrusel macabros y escalofriante narración de historias alrededor de una fogata.

2- Casa del Terror en el International Mall

Para una verdadera fiesta embrujada, es necesaria una casa del terror, una visita a la Casa del Terror parque de atracciones es una necesidad. No es para los débiles de corazón, esta casa embrujada cuenta con más de 25 escenas terroríficas, más de 30 personajes espeluznantes que acechan en las sombras, y que promete hacerte gritar. También hay un montón de diversión para los más pequeños.El parque también cuenta con juegos mecánicos, puestos, acto secundario de circo actúa y vive actuaciones musicales para una noche de espanto lleno de diversión.

3- Pesadilla en la playa

A Nightmare on the Beach: The Battle of Heaven & Hell, los huéspedes pueden esperar disfrutar de delicias visuales, ritmos electrónicos y artistas deslumbrantes en la noche de Halloween de 9 p.m.-02 a.m.

Lummus Park, en Miami Beach se transformará de claro a oscuro. Disfrute de algunos de los mejores restaurantes y empresas de catering de Miami y bebidas de la barra libre hasta el día siguiente. Este partido es una experiencia memorable con disfraces, artistas y algunas sorpresas durante toda la noche.

Entradas VIP y un número limitado de mesas VIP con botellas ilimitadas también están disponibles.

El fondo de las entradas, es para apoyar a la Fundación Pequeño Faro.

Debe tener 21 años o más para asistir.

4- Noche de Halloween en Lincoln Road Mall

Únete a la mayor fiesta de disfraces en South Beach y el desfile hacia arriba y abajo del paseo peatonal de Lincoln Road Mall en su atuendo más salvaje. Es una visita obligada para los visitantes y lugareños por igual. Las familias y los perritos, son bienvenidos. La mejor parte: ¡Es gratis! Disfruta de eventos especiales en los bares, restaurantes y tiendas que bordean la carretera, así como actuaciones musicales y un concurso de disfraces en el escenario principal.

Lincoln Road promete personas incomparables viendo en cualquier momento del año, pero es especialmente espectacular en Halloween.

5- Halloween en Bayside Marketplace

Pasa Halloween en el centro de Miami Bayside Marketplace, con actividades gratuitas y divertidas este sábado 31 de octubre de 5 a 7 pm.

Participa en el truco o trampa en todo el centro y disfruta de música en vivo y entretenimiento con el colorido elenco de Bayside, artistas callejeros y muchos premios.

Una tasa de aparcamiento con descuento se ofrece a las familias con niños en traje.

6- Halloween en Cocowalk

Dirígete a  Cocowalk de Coconut Grove durante todo un día de festividades gratuitas. De 2 a 7 de la noche, los niños pueden disfrutar de un Howl-O-Ween Niños recogida de dulces, participar en concursos de disfraces y otros entretenimientos, incluyendo un mago, artistas de globos y baile de la danza espeluznante.

De 6 a 11 pm, escucha como un DJ toca las mejores melodías. A las 11 de la noche, la fiesta de música house y el techno te hará bailar toda la noche hasta las 3 am

7- Halloween en la Milla

Coral Gables ‘ofrece el anual de Halloween en la Milla de 4 al 7 pm. Siempre es un evento para la familia, habrá algo para todos, incluyendo a los miembros de la vida canina. Participar en trick-or-treating junto Miracle Mile y sus calles adyacentes, disfrutar de la hora del cuento y una variedad de actividades para niños y entrar en el concurso de disfraces Kiddie en el Teatro Milagro, son algunas de las opciones.

También hay un concurso de disfraces con perros.

-01 de noviembre:

– Lanzamiento del libro A Chess Biography

Coloquios Culturales de Ego Group Inc. le invitan al lanzamiento del libro José Raúl Capablanca, A Chess Biography, que será presentado por su autor, el escritor y ajedrecista cubano, Miguel A. Sánchez.

Domingo 1 de noviembre

6:00PM

Books & Books, 265 Aragon Ave., Coral Gables

Para mayor información:  (305)-442-4408.

 – Mercado Lincoln Road agricultores

Mientras pasas la celebración de Hallowen el sur de Florida te ofrece la feria de Agricultores Road Mercado Lincoln. Usted encontrará una espectacular exhibición de frutas, verduras, flores frescas y plantas, pan, miel, mermeladas, y otros elementos que cualquiera quisiera comprar a esa calidad.

De 09 a.m.-6 p.m., podrá sentir el olor de los productos frescos.

Lincoln Road Mall

Miami Beach, FL 33139

Para mayor información: (305)-534-9857