Wynwood: Arte de la calle y creatividad en un mismo lugar

Wynwood: Arte de la calle y creatividad en un mismo lugar

Wynwood es un barrio histórico al norte del centro de Miami dentro del condado de Miami-Dade integrado por subdivisiones del Miami Design District, Edgewater, Midtown Miami y otras secciones.

Miami Diario





¿Qué es exactamente Wynwood y qué es lo que usted encuentra aquí? Es difícil de describir, especialmente porque la zona está todavía en transición.

Los murales imponentes es lo que ayudó a poner Wynwood en la palestra y mapa cultural. Pero más allá del arte de la calle, se está convirtiendo rápidamente en un centro de creatividad, un distrito de arte, un centro cultural, un centro para galerías, música y producciones de danza … en un ambiente muy vanguardista y provocador.

Antes de su aparición, Wynwood era más que una colección de almacenes en ruinas, tiendas cerradas, los restos del antiguo distrito de la moda.

Las fachadas del barrio se han convertido en lienzos gigantes de artistas callejeros, conocidos, artistas callejeros famosos. Son estos murales ostentosos y sensacionales que siguen siendo la mayor atracción para el Distrito de Arte Wynwood.

Aunque va a encontrar arte de la calle durante todo el barrio, si se estaciona el tiempo suficiente, su coche será parte de la escena del arte de la calle, junto con el principal punto de “enfoque” por así decirlo es Wynwood Paredes.

Esta es una especie de museo al aire libre y una galería que muestra algunas de las piezas más extraordinarias de una estupenda colección de arte de la calle de clase mundial y artistas de graffiti. Este “museo vivo”, es gratis para el público.

Y el arte se ha extendido fuera de las paredes también. Ahora también tenemos “Wynwood Doors”, que como su nombre lo indica, adornan puertas y puertas enrollables …

La escena del restaurante también está prosperando con muchas más opciones apareciendo todo el tiempo. Al lado de Wynwood Paredes es el Wynwood barra de la cocina, donde se llega por el arte, así como la comida.

Hay muchos tipos de empresas se están moviendo en este lugar.. Wynwood tiene incluso un cine drive-in

iNo dejarás de sorprenderte de las maravillas e innovaciones de este lugar!