D’Elia y Guzmán: Sabemos que el cambio es un proceso arduo pero no imposible

D'elia

 

Los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, junto al gobernador de la entidad, Henrique Capriles, recorrieron el sector Quebrada del Oro en Guarenas. Desde la localidad, los candidatos se pronunciaron sobre la necesidad de “brindar a los inversionistas seguridad jurídica, darle incentivo a la producción nacional; apoyando, principalmente, a los pequeños y medianos productores venezolanos”.





Nota de prensa

D’Elia afirmó que el país cuenta con el potencial suficiente para salir de la crisis que atraviesa producto de las políticas “desacertadas” que ha implementado el gobierno de Maduro. Resaltó que todo no tiene que estar centralizado y aseguró que se revertirán las expropiaciones de las empresas para reactivarlas, y hacerlas nuevamente productivas al servicio del pueblo venezolano.

“La Asamblea Nacional debe serle útil a los venezolanos, y promover desde ahí soluciones a esta crisis que vivimos hoy. Desde la Asamblea Nacional trabajaremos para eliminar trabas y facilitar trámites para la importación y distribución de los alimentos y medicinas en el país, estableciendo temporalmente incentivos para la importación de los rubros que acá no se produzcan. Sabemos que el cambio es un proceso arduo pero no imposible”, precisó D’Elia.

Por su parte, Guzmán expresó a los guareneros que el actual Parlamento Nacional está alejado de la realidad que vive el país. “Se hace imposible legislar para resolver los problemas, porque los parlamentarios del gobierno sólo se encargan de descalificar al que piensa distinto y se hacen oídos sordos ante nuestras denuncias. Tenemos una AN que omite las cifras de la inflación, que no hace contraloría ni sanciona al que comete irregularidades” dijo el candidato.

“Nuestro compromiso es hacer de la Asamblea Nacional un espacio útil para el pueblo, en donde se discutan los verdaderos problemas que nos afectan a todos, y se rindan cuentas por las decisiones que se toman y el dinero que se gasta. Desde la Asamblea Nacional vamos a proponer leyes que promuevan la producción nacional, que generen confianza para atraer la inversión, y velar por la seguridad social de todos”, agregó Guzmán.

Los candidatos del circuito 4 mirandino junto al gobernador Capriles, invitaron a la población a unirse al cambio con el fin de iniciar la construcción de un país distinto, donde todos puedan progresar con las mismas oportunidades. “El sueño de todos está mucho más cerca de lo que pensamos, este 6 de diciembre salgamos todos a votar masivamente porque nuestros problemas tienen solución si trabajamos juntos por el cambio”, precisaron D’Elia y Guzmán.