El Klan de Porfi llega a Barquisimeto este 31 de octubre cargado de rumba y sabor

porfi

El Klan de Porfi llega a Barquisimeto este 31 de octubre cargado de rumba y sabor.

Nota de Prensa





Estarán el marco de la 4 edición de Fesbar junto a La Salsa Mayor, Orquesta Malecón, Kadencia Latina, Los Amigos del Son y Sason Latino en el Club Italo Venezolano de Barquisimeto

Por cuarto año consecutivo, llega el Festival de Salsa Barquisimeto 2015FESBAR, que éste año viene cargado de buena salsa con sello venezolano. En las instalaciones del Club Italo Venezolano en Barquisimeto este 31 de octubre actuarán El Klan de Porfi, La Salsa Mayor, las orquestas del patio como la Orquesta Malecón, Kadencia Latina, Los Amigos del Son y Sasón Latino.

Este show será el cierre a un grupo de actividades pedagógicas de la mano de David Gonzales junior, Yomar “Caballo” Méndez invitados de la ciudad de Caracas y por Barquisimeto estarán haciendo su aporte los destacados conocedores del genero personalidades del quehacer musical especializados en el género latino como el periodista José Flores Ávila, el profesor Naudy Meza y los músicos Marco infante y Paucides Giménez con la participación especial del Ensamble de Percusión del Conservatorio Vicente Emilio Sojo.

Cabe destacar que a lo largo de la semana la Fundación Cultural Los Tengo en Salsa, prepararon una serie de evento de educación musical en la ciudad.

Todas las actividades pedagógicas son totalmente gratuitas. Dichas actividades se estarán realizando en centro comercial Sambil.

Coordenadas del Festival de Salssa Barquismeto

twitter @FESBAR14

facebook Fesbar Barquisimeto