Portada de la Gaceta Oficial N° 40.775

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.775 del 27 de octubre 2015 publicada por el portal tuabogado.com

Sumario
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa Nº 070/2015, donde se regulan las modalidades para la determinación, fijación y marcaje de precios en todo el territorio nacional.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa como Miembros de la Junta Administradora del Fondo Nacional de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se establece la figura de Representantes Delegados en cada uno de los estados del Territorio Nacional por este Ministerio, los cuales fungirán como enlaces, voceros y coordinadores directos del Ministro, ante las Oficinas Nacionales, Órganos y Servicios Desconcentrados dependientes, y los Entes Descentralizados Funcionalmente adscritos a dicho Ministerio, de conformidad con las instrucciones, órdenes y circulares que al efecto se emitan por la máxima autoridad.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Eugenio Fernández Blanco, como Director General de la Oficina Administrativa de la Secretaría Ejecutiva del Consejo General de Policía.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se modifica parcialmente el Artículo 40 del Decreto Nº 236, de fecha 15 de junio de 2013, donde se reforma parcialmente el Arancel de Aduanas promulgado a través del Decreto Nº 9.430, de fecha 19 de marzo de 2013.

FOGADE
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Alejandra Ramos García, como Auditor Interno (E), de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Efraín José Rosas Jiménez, como Directos Encargado del Hospital Oncológico «Dr. Luis Razetti», adscrito a la Dirección de Salud, del Distrito Capital.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Robert Julián Farías Mosquera, como Director Encargado de la Clínica Popular Mesuca, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora en los Organismos que en ellas se señalan.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Néstor Luis Yánez Campos, como Gerente (E), adscrito a la Gerencia de Garantías Procedimentales, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Estadales de los estados que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se ordena la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital para Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Juan José Arráiz Sánchez.

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación, al ciudadano Julio César Tovar Peñaloza.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrei Ricardo Bello Pedroza, Contralor Interventor de la Contraloría Municipal del Municipio Valencia, del estado Carabobo.

CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Avisos.