Medida cautelar con régimen de presentación para padre de Leocenis García y trabajadores de 6to Poder

Medida cautelar con régimen de presentación para padre de Leocenis García y trabajadores de 6to Poder

El director del Grupo Sexto Poder, Leocenis García, informó a LaPatilla que ya fueron liberados sus padre y los trabajadores del periódico, con medida cautelar presentación cada quince días.

“Los medios, los periodistas y editores estamos dando la cara?, mientras los políticos miran a un lado y dejan que nos vayan domesticado, como la cuba de FIDEL. Hora aciaga para la libre manifestación, el pensamiento, los derechos; en síntesis para la democracia”, dijo García.

Este miércoles la GNB detuvo a su padre y a varios trabajadores de 6to Poder tras protestar en el Complejo Maneiro. Presuntamente el padre de García fue aprehendido por equivocación ya que ambos se llaman “Leocenis García Hernández”.





Los abogados de 6to Poder, Tony Medina, Lilian Camejo y Yisell Soarez Padrón, declararon este jueves que la detención de trabajadores de 6to Poder, por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el Complejo Maneiro exigiendo el papel prepagado, y que, las autoridades se habían comprometido a despachar el día lunes; es una violación al derecho al trabajo y la protesta pacifica.