Portada de la Gaceta Oficial N° 40.777

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.777

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.777 del 29 de octubre 2015 publicada por el portal gacetaoficialdigital.com

Sumario





Presidencia de la República

Decreto N° 2.076, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto N° 1.969, de fecha 29 de agosto de 2015, donde se decretó el Estado de Excepción en los municipios Lobatera, Panamericano, García de Hevia y Ayacucho del estado Táchira.

Decreto N° 2.077, mediante el cual se establece que los Órganos y Entes que conforman la Administración Pública Nacional, deberán erogar con cargo a las partidas presupuestarias aplicables vigentes, a partir del 1° de noviembre de 2015, las cantidades correspondientes al pago de la bonificación de fin de año de 2015.

Decreto N° 2.083, mediante el cual se nombra a la ciudadana Angélica Gregoria Romero, como Presidenta del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES).

Decreto N° 2.084, mediante el cual se nombra al ciudadano Fidel Ernesto Barbarito Hernández, como Viceministro de Formación Comunal y Movimientos Sociales, del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Decreto N° 2.085, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» Primera Clase «Espada» al ciudadano Román José Chalbaud Quintero.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

«Fundación Movimiento por la Paz y la Vida»

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se otorga la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela», Segunda Clase «Lanza» y Tercera Clase «Flecha», a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan.

ONA

Providencia mediante la cual se regula los deberes formales de los contribuyentes del Fondo Nacional Antidrogas.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica. (Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se señalan, el refrendo de los Títulos Universitarios expedidos por las Instituciones de Educación Universitaria de Gestión Privada.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 089, de fecha 19 de octubre de 2015, donde se designa a la ciudadana Meryvan Virginia Morales Guacarán, Directora General Encargada de Educación Media Técnica, adscrita al Despacho del Viceministro de Educación Media.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 587, mediante la cual se establece la Lista Nacional de Medicamentos Esenciales (LNME), la cual será de obligatorio cumplimiento para el Sistema Público Nacional de Salud.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jannabeth Paola Cabrera Salazar, como Directora General Encargada de Tecnologías y Regulación en Salud, dependiente del Despacho del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se designa como Miembros Principales de los Consejos Directivos de las Fundaciones que encellas se especifican, integrados por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.

Instituto del Patrimonio Cultural

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones de este Instituto, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, como funcionarios responsables de la relación contractual interinstitucional entre el Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN) y la Comisión Presidencial «Misión Guaicaipuro».

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gisela Beatriz Hernández Puente, como Contralora Provisional del estado Carabobo.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que encellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, en las Oficinas que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo,

Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y a la ciudadana Abogada que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican.