En una odisea se convirtió el transporte público en Carabobo

Foto notitarde.com
Foto notitarde.com

En el municipio Carlos Arvelo continúan los retrasos para abordar una unidad de transporte público, pues desde hace seis meses aproximadamente éste se ha convertido en uno de los problemas fundamentales que afecta a toda la comunidad, ya que al parecer más de 50% de los autobuses se mantienen accidentados por falta de repuestos.

Noti Tarde

Afectados comentaron que después de las 5:00 de la tarde y durante el fin de semana  es una odisea conseguir autobuses para trasladarse a sus hogares, por lo que se han visto en la necesidad de abordar constantemente unidades  piratas pagando un alto costo por el pasaje.





Así lo aseguró Ismael Pacheco, habitante del sector y afectado, quien además indicó que la inseguridad hace de las suyas en la zona.

 Nosotros hemos tenido que pagar entre bolívares 50 y hasta Bs. 100 para irnos en los carros piratas, ese es el monto por la carrera mínima, además la inseguridad es fuerte en la zona. Sumado a eso, las calles están oscuras y la autopista completamente llena de huecos , dijo.

De igual manera, usuarios informaron que las principales vías del sector se encuentran en estado de deterioro; tal es el caso de la autopista Tipo A sentido Valencia-Güigüe, pues los huecos y el monte que permanece a su alrededor se apoderaron de ella; lo cual contribuye a que se registren actos delictivos en el sitio afectando a transportistas y usuarios.