Así fue la coronación de Edymar Martínez como Miss International (Fotos y video)

Así fue la coronación de Edymar Martínez como Miss International (Fotos y video)

  EFE/Franck Robichon
EFE/Franck Robichon

 

Edymar Martínez, la representante de Venezuela al Miss Internacional, se alzó con la corona del certamen que se celebró este jueves en Japón.

La venezolana figuraba entre las favoritas del concurso. La emoción creció cuando logró entrar al cuadro de las 10 semifinalistas y obtuvo una destacada participación en la ronda de preguntas.





Se trata de la séptima corona de Miss Internacional para Venezuela. “Nuestra séptima corona del @missinternationalofficial ¡Lo lograste! @edymarmartinez ¡¡Venezuela!!”, expresó el Zar de la Belleza,  Osmel Sousa.

La primera finalista en el Miss Internacional  fue Miss Honduras Jeniffer Valle.

Edymar, horas antes del concurso, escribió este mensaje en su cuenta en instagram edymarmartinez: “Será esta corona de VENEZUELA? Bueno chicos ya mañana es el Gran día!!! El día que he esperado durante más de un año… El día el cual tanto me prepare, al que he dado lo mejor de mi y trabajo con todo mi corazón! Ha sido una experiencia MARAVILLOSA que pase lo que pase ya me siento una reina. Quiero decirles a todas esas personitas que no han dejado de apoyarme que los amo horrible, que ustedes me dieron la fuerza de seguir adelante (porq no ha sido fácil chicos) de dar todo por el todo ???? en el nombre de Dios todo saldrá bien ?????? buenas noches”.

Las agencias de noticias internacionales reseñaron el triunfo de la venezolana y estas son las fotos de Edymar que recorren el mundo.