Incautadas 90 toneladas de productos acaparados en Mercado de Mayoristas de Valencia (Video)

Mercado-de-Valencia

Durante un operativo de fiscalización, 90 toneladas de productos alimenticios y de aseo personal fueron incautados en horas de la madrugada de este jueves en el Mercado de Mayoristas de Valencia, en el estado Carabobo.

Durante una jornada de control, regularización el ministro para el Comercio, José David Cabello, informó “estamos desde las 2:00 de la mañana desplegados aquí en el municipio Libertador (de Carabobo), específicamente en el Mercado Municipal de Mayoristas, donde conseguimos aproximadamente 90 toneladas de mercancía en unos depósitos, cuyos dueños aún no han aparecido”.





Este operativo se desarrolló en compañía de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Superintendencia Nacional de Precios Justos, quienes, gracias a las denuncias del pueblo, incautaron estos rubros, que se destinaban a la venta informal especulativa, conocida como bachaqueo.

Desatacó Cabello que al momento de arribar a las instalaciones, fue detenido un vehículo tipo familiar que poseía una gran cantidad de artículos básicos en su interior y era conducido “por personas que se encargan de bachaquear y que no colocan la mercancía a la orden del pueblo”.

El general Ramón Pimentel señaló que más de 280 efectivos de la GNB y la Milicia Nacional Bolivariana fueron activados para este operativo en Carabobo, y ratificó su compromiso de continuar “cumpliendo las instrucciones de mi comandante en Jefe, Nicolás Maduro, en la lucha frontal contra la guerra económica”.

Video vía VTV