Llegan al país 60 mil toneladas de maíz y de azúcar desde México y Brasil

maiz630

Un total de 30 mil toneladas de maíz y 30 mil toneladas de azúcar fueron descargadas la terminal marítima de Puerto Cabello provenientes de México y Brasil respectivamente.

El primer rubro fue trasladado en la motonave Anacapar Light con bandera de Hong Kong, atracando en el muelle 31 de la entidad portuaria para realizar las labores de descarga, según reseña el portal de Bolipuertos.





Dicha carga fue consignada por la Empresa Logística Integral Socialista Corporación de Abastecimiento y Suministros Agrícola (LOGICASA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL).

Mientras, el segundo rubro fue trasladado a bordo del buque de bandera liberiana Shelduck, motonave tipo granelera de 9 metros de calado, que fue ubicada en el puesto de atraque número 9 del principal puerto del país, para iniciar operaciones de descarga.

Este producto alimenticio fue consignado por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, S.A. (CORPOVEX) para su posterior proceso de distribución y comercialización.