María Bolívar: Lo mejor para Venezuela es que no ganen los candidatos del gobierno

Foto prensa
Foto prensa

La candidata al parlamento por el circuito 4 del Zulia, pide a los venezolanos votar en contra de todos aquellos candidatos que representan de una u otra manera los intereses del Gobierno. “Aquí el problema es que hay unos que se disfrazan de caperucita y son tremendos lobos, que quieren terminar de comerse a Venezuela”, enfatizó.

Nota de prensa

“María Bolívar no tiene precio, ni dueño, María Bolívar es del pueblo, quiero llegar a la Asamblea Nacional para representar a todos los venezolanos, no a los políticos, y mucho menos a los que nos han hecho más pobres (…), A los venezolanos nos has robado la ilusión”, afirmó.





La dirigente social manifestó que hay sectores que dicen ser independientes pero obedecen a otros intereses. “Se disfrazan de neutrales y debajo tienen un uniforme rojo, hay que estar muy pendientes”, dijo.

Explicó que “lo mejor para Venezuela que la Asamblea Nacional no sea de mayoría pro-gobierno, porque seguiría el retraso, la escasez, la delincuencia desbordada, y la caja fuerte de cómo se maneja el dinero del pueblo. Sí cambiamos la correlación de fuerzas, cambiamos el país porque habrá contraloría, a eso le teme el alto gobierno”.

Bolívar dijo que “un buen diputado es aquel que aprueba leyes para su pueblo, no para un presidente, tampoco puede ser un buen diputado aquel que defienda la escasez, expropiaciones y las colas en los supermercados”.

Afirmó que realiza su campaña en un modesto camión y a pie. “Allá aquellos que le echan en cara a los pobres sus escoltas, carros blindados y ropa de marca”.