Así celebró Doctor Yaso el día del payaso en Miami

Así celebró Doctor Yaso el día del payaso en Miami

Foto Venezuela Al Día
Foto Anabella Troya/Venezuela Al Día

El pasado jueves 5 de noviembre se celebró el día mundial del payaso, y que mejor forma que rendirles homenaje con los chicos de Doctor Yaso.

Venezuela al día

Y es que ahora esta asociación sin fines de lucro llegó a Miami, donde prometen repartir alegrías y sonrisas a los más pequeñitos en los hospitales.





Doctor Yaso, de la mano del coordinador Carlos Asuaje, dijo presente anoche en El Paseo de las Artes, ubicado en la ciudad del Doral en Miami. El evento tuvo como invitados especiales a los comediantes Amilcar Rivero, Cunaguaro y a Elías Muñoz, quienes aportaron su granito de arena para dar a conocer una labor que desde el 2005 se realiza en Venezuela.

La principal herramienta de los “Yasos” es la risa. Reparten amor y alegría como medicina, a chicos y adolescentes que viven el día a día preocupados por alguna enfermedad. Actualmente la organización cuenta con más de 2000 mil voluntarios que acuden a los diferentes hospitales.

Sobre por qué instalarse en Miami, Asuaje comentó “nosotros vemos que hay una necesidad aquí. Nosotros hace poco fuimos a la asociación de Ronald McDonald y a pesar que tienen buenas instalaciones, los niños no tienen con qué jugar. Recordemos que los visitantes de esa casa son de otros países, personas con bajo recurso”.

Más información y fotos en Venezuela al día